.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Mensaje dado por nuestra Madre a: José Luis Belmonte.


Hijo, toda la humanidad se encuentra perdida en un inmenso abismo que los lleva con toda las fuerzas de los vientos rumbo a la más inmensa y cruel lucha entre hermanos, toda la tierra, si no os detienen, se bañará en sangre preciosa de mis hijos y el dolor y la desolación caerá sobre todos vosotros, los caballos de la Apocalipsis ya cabalgan rumbo a un final, un final que vosotros mismos estáis provocando desde ya hace muchos años, a un dolor inmenso que ha de cruzar vuestros corazones como dagas que se clavarán hasta lo más profundo de vuestros pechos y veré derramar muchas lágrimas de los ojos de mis hijas e hijos en el mundo, es un dolor muy grande el que atraviesa mi corazón de Madre al ver qué separados estáis todos, cómo os fueron separando cada día más y más de mi morada, del gran encuentro, partieron del gran rebaño para perderse en un mundo de egoísmos, odios y mentiras, en un mundo de envidias y deseos de obtener poder sin importarles el dolor que puedas provocar en vuestros hermanos, sólo queréis tener poder para someter a todas mis criaturas, para obtener cada día más y más placeres que os llevan rumbo a perder vuestras almas porque no podéis comprender que sois llevados por el ángel desterrado junto a las fuerzas del mal, porque no pueden ver amados hijitos, os encuentran ciegos y sordos, no quieren ver las señales en el cielo y no quieren oír mi voz, yo he venido a través de mis hijos e hijas en todo el mundo a hacerles escuchar mi voz, a decirles que vuelvan al sendero del amor, a que os confiesen y reciban el cuerpo de mi Hijo, pero sois tan necios muchos de vosotros que no quieren oír ni ver y sólo escuchan la voz de quien os lleva rumbo al dolor.

Todo ha de cambiar si pronto no os unen, si no os ponéis a orar todos juntos, si no rezan el Santo Rosario y si no se arrepienten desde el corazón por todos los pecados que habéis cometido y todo el mal que le hacéis a vuestros hermanos y a vuestra propia tierra que habitan, si siguen castigando vuestra tierra ella os castigará a todos vosotros porque ella temblará tan fuerte que nada ha de quedar en pie, y junto con ella los vientos soplarán con inmensa fuerza y las altas cumbres abrirán sus bocas derramando ríos de fuego sobre pueblos enteros y el cielo no dejará de llorar y habrá inundaciones y ríos correrán por las calles, y peor aún hijitos míos, vosotros, no todos, pero una gran parte de vuestros hermanos, os llevarán a una guerra que nadie podrá detener, pobre mis hijos, aquellos que habitan parte de Occidente y Oriente, pobre mis hijitos que viven en varios países del viejo mundo y pobre mis hijos que se prepararon todos estos años para ir a guerras tras guerras, este país, hijo, siempre se formó para tomar todo por la fuerza y parece que nunca nada ha aprendido, siempre quiso ser potencia y para demostrarlo ya tiene sobre ellos la pérdida de miles y miles de vidas de sus hermanos en distintas partes del mundo, junto a sus países aliados sólo saben tomar todo por la fuerza, sólo saben inventar y mentir al mundo para obtener cada día más poder, pero os diré que será el primero que veré ponerse de rodillas suplicando, porque si no cesa y si no se arrepienten, muchos de mis pequeños llorarán hasta el último día de sus vidas.

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, junto a nuestros amados Hijos e Hijas, los Santos, Ángeles y Arcángeles, somos la luz del mundo y nuestros corazones están llenos de dolor, y sólo queremos entregarles a través de la luz divina de mi amado Señor el amor, el amor a todos vosotros y que aprendáis a vivir en eterna unidad y comunión, no tan sólo con mi Iglesia sino entre todos vosotros, si os ponéis a rezar podéis detener la ira de mi amado Señor, sino, amados hijitos, tiempos de dolor caerán sobre toda la tierra. Os ruego oren, venid a mi morada, confiesen vuestros pecados, ayunen, caminen y en ese caminar llevad de vuestras manos a todos aquellos que no pueden encontrar la luz, guíenla rumbo a ella y sean misioneros de la palabra, estén junto a vuestros Pastores y defended mi morada del ataque de los bárbaros y cuidad de vuestro Pastor Mayor quien está en el trono de Pedro, os ruego cuidadlo y acompañen a vuestros Pastores y déjense guiar por cada uno de ellos, vuelvan a mis brazos, vuelvan a los brazos del Corazón Inmaculado de JESÚS, os ruego amados hijitos, estáis a tiempo todavía antes que caiga la noche sobre todos vosotros. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

28/09/2017 01:20 Horas.

-Dock Sud - Ciudad de Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Republica Argentina -

Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario