.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Herbicida glifosato: Unión Europea decide

¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
Salva la SelvaDefendemos las selvas del mundo
No más veneno de Monsanto

Herbicida glifosato: Unión Europea decide

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

FIRMAR AHORA  

Hay una gran polémica en torno al glifosato, que llegará pronto a una encrucijada. Entre el 4 y el 6 de octubre de 2017, el Comité Permanente de Plantas, Animales, Alimentación y Piensos de la Comisión Europea decide si va a prolongar o no el permiso para su uso en la Unión Europea.
El glifosato es un herbicida de amplio espectro también conocido bajo la marca Roundup de Monsanto, que no sólo envenena el medio ambiente, sino también nuestra comida y a las personas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado el glifosato como "probablemente cancerígeno".
Con el glifosato, la industria química gana miles de millones. Es el herbicida más vendido del mundo.
Aunque la mayoría de los ciudadanos de la UE rechazan claramente el glifosato, los políticos continúan dando vueltas su decisión.
El año pasado, Francia, los Países Bajos y Suecia mostraron la tarjeta roja al glifosato, votando en contra de la prolongación del permiso del herbicida total para diez años más. Alemania e Italia se abstuvieron en ese momento.
A finales de este año se agota la autorización temporal concedida por la Comisión Europea para el uso de herbicidas en la UE. Por favor ayuda a que el glifosato se prohíba permanentemente.
Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición.

FIRMAR AHORA  

Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
Comparta esta petición a través de sus redes:
 Facebook  Twitter  WhatsApp  E-Mail

Follow us

Facebook  Twitter  

Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania  •  Tel: +49 40 4103804
info@salvalaselva.org  •  www.salvalaselva.org
Credito para la foto:

Si no quieren recibir más emails de nuestra parte, por favor utilice este link: https://www.salvalaselva.org/newsletter/edit-subscription/0bebc00976a4a8a8388d2f201d23f4435547e4c8c96f3022a8d2ae2e775eddfb

No hay comentarios:

Publicar un comentario