.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de septiembre de 2017

¿Pacto contra la violencia de género? Es injusto y ocasionará más violencia contra la mujer

Diario digital Hispanidad

¿Pacto contra la violencia de género? Es injusto y ocasionará más violencia contra la mujer
  • Una ley injusta, sólo multiplica las injusticias.
  • La idea básica de la legislación vigente es que el hombre es un depredador violento mientras que la mujer es bondad inmaculada.
  • El principio aplicado es que la única violencia que existe es la violencia física.
Empecemos por el final: el pacto firmado el jueves en el Congreso servirá para disparar la violencia contra la mujer. Al tiempo.
Gran pacto contra la violencia de género. Todos los partidos firman salvo Podemos, al que le parece poco feminista y, sobre todo, no contempla la cosa de los transexuales. La majadería cunde en España.
Las leyes -o los pactos que llevan a leyes- injustas provocan ilegalidades e injusticias. En el pacto se mantiene, corregida y aumentada, la idea básica y el principio nuclear de toda esta tragicomedia. La idea básica es que el hombre es un depredador violento mientras que la mujer es bondad inmaculada. Ambos por naturaleza. Mal empezamos. Por ejemplo, de esta idea madre sale la subespecie de que sólo existe la violencia física, la del hombre que es más fuerte, y no cualquier otro tipo de violencia (injuria, calumnia, vejaciones, etc.).
El principio legal estriba en que el hombre es culpable mientras no se demuestre lo contrario, mientras la mujer es inocente… aunque se demuestre lo contrario. Por eso, al hombre se le seguirá encarcelando ante la mera denuncia de la mujer, sin diligencias previas.
¿De verdad cree alguien que de este modo se va a reducir el número de mujeres (y de hombres que también los hay) asesinados por sus parejas? Una ley injusta sólo multiplica las injusticias.
Al final, lo que provoca este pacto nacional, y este tipo de legislación, es que muchos hombres se afilien al principio del gran Wodehouse: la felicidad de un hombre consiste en lo que sepa alejarse de las mujeres.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario