.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Carmena nos deja sin belén

Navidad con belén
AmaraJesus — Esta petición está sumando muchos apoyos en Change.org y creemos que podría interesarte firmarla.
Dirigida a Manuela Carmena, Ayuntamiento de Madrid, Grupo Político Municipal Ahora Madrid, Grupo Político Municipal del Partido Popular , Grupo Político Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, Grupo ...
Manuela Carmena: Ayuntamiento de Madrid, pongan un Belén en la Puerta de Alcalá. #RecuperaLaNavidad
Ahora puedes firmar al instante haciendo clic o tocando aquí abajo
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Solamente firmar la petición
#RecuperaLaNavidad

Se acercan las fechas más señaladas del año para muchos: La Navidad. Los niños la esperan con ilusión y las calles, casas y escaparates se van engalanando poco a poco para celebrar esta fiesta de todos.

Son unas fiestas diversas, abiertas, inclusivas y solidarias.Unas fiestas en las que los rencores se quedan a un lado, las familias se reúnen y nace un legítimo sentimiento de ayuda al desfavorecido. Todo el mundo cabe en la celebración de la Navidad. 

Son unas fiestas de paz, de concordia y de amor. Fechas de solidaridad, de querer convertir este mundo en un lugar mejor y de celebrar todo lo que nos une. Es una época de alegría, independientemente de las creencias particulares de cada uno, su adscripción o práctica religiosa. 

Nadie en sus cabales niega que la Navidad, tal y como se celebra en occidente, tenga sus raíces milenarias en el nacimiento de una persona: Jesús de Nazaret. Para muchos es Dios, para otros muchos es un filósofo, para otros tantos un activista social... nadie puede negar su peso y relevancia en la construcción de la sociedad actual. No hace falta tener ningún tipo de fe religiosa para saber esto: Las fiestas navideñas, sus ideas y sentimientos, tal y como las entendemos, se basan en la conmemoración de su nacimiento.

Tradicionalmente el Ayuntamiento de Madrid ha colocado en la puerta de Alcalá diversas imágenes para conmemorar este hecho histórico. Era el nacimiento de un pobre, que se vio obligado a huir de su país a otro, hoy lo llamaríamos refugiado.

Desde que Ahora Madrid gobierna en el Ayuntamiento las Navidades han pasado de ser las fiestas de todos a ser las fiestas de unos pocos: los que se empeñan en negar y reescribir la realidad histórica y tradicional de estas celebraciones. Muestra de ello es que el año pasado, cientos de ciudadanos anónimos instalaron portales de Belén, de diferentes dimensiones, en la Puerta de Alcalá en señal de protesta por el abandono de su alcaldesa y el olvido de sus sentimientos.

Madrid se está llenando de luces, la Puerta de Alcalá esta preparada para las celebraciones... pero no hay a la vista un recuerdo del hecho histórico que configura estas fiestas tal y como las entendemos.

La "Alcaldesa de todxs los madrileñxs", así como los diferentes grupos municipales, concejales y áreas del ayuntamiento, deberían ser conscientes del sentir mayoritario: La manera actual de celebrar la navidad, centrada en el prójimo, la paz y el amor, no se entiende sin el nacimiento de Jesús en Belén.

Vamos a pedirle a Manuela Carmena y a los representantes políticos de todos los madrileños que recuperen la tradición del Nacimiento en la Puerta de Alcalá. Esto no supondría ningún gasto, sería recuperar la ornamentación usada otros años. 
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Visitar la página de la petición
¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición
La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario