.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de noviembre de 2017

LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LÉELO Y COMPARTE.

1.- HASTA DE QUIEN SE SIRVE DIOS PARA TRANSMITIR SUS MENSAJES.
2.- CUANDO SE ENVALENTONAN LAS FUERZAS DEL MAL Y QUE TENEMOS QUE HACER.
3.- PORQUÉ QUIEREN HACER CAER A ESPAÑA LAS FUERZAS DEL MAL Y QUE TENEMOS QUE HACER.
19-08-2015  
(Ermita Ntra. Sra. de la Soledad) 

Virgen: ¡Marga…! ¡Marga! ¡No sabes la envidia que suscitas al Maligno! Porque él no puede entender que Dios ame tanto a los minúsculos, y que haga depositarios de misiones tan importantes a gentes tan insignificantes como tú. Veías las fotos de esas hormigas tejiendo mis Mensajes, (1) Mensajes de Dios para vosotros.553 El principal Mensaje de eso es que Dios, si quiere, se puede servir de gentes tan insignificantes como una hormiga para transmitir sus Planes a la humanidad. Es una lección para los sabios y entendidos,554 que se hallan siempre elucubrando sobre la conveniencia o no de los instrumentos elegidos por Dios. Lo que importa no es el instrumento: lo que importa es el Mensaje de Dios; y el instrumento, tanto cuanto cumple con la Voluntad o el encargo de Dios. Así, hasta las hormigas pueden ser más grandes que cualquiera de los hombres importantes, porque son fieles a la Voluntad de Dios. Querida, no busques en ti otra señal de que el que te habla es Dios, salvo tu naturalidad. Dios te habla en tu natural, porque tu naturaleza es la de ser “escuchadora de la Voz de Dios”. De sobrenatural, tendrás que llevar a cabo esta misión. Y de mérito, sobreponerte a tus cruces, que serán muchas, como ya lo han sido y lo están siendo. No temas. Es el sello que da autenticidad a los (mis) Profetas. Para eso has nacido. No tengas reticencia en apuntar, pues el Demonio sabe bien adónde tiene que dirigir sus cauces, y los ha dirigido a acoquinarte en cuanto al contenido de los Mensajes y a frenarte en el ánimo. Sabe dónde darte fuerte. Y ahí seguirá. Tú tienes que tratarle como esas moscas zumbonas que molestan y molestan y no se dan por vencidas en molestar. No pueden impedir que acabes con tu comida, pero sí molestar en el intento.

Si eres la transmisora de un papel con la estrategia a seguir, el papel está escrito con la estrategia concreta y tu deber es transmitirlo y hablar de su veracidad. A ti te lo ha dado Cristo, el Rey, y va dirigido a ellos. ¡No hay duda! No quiero la duda en ti. Sencillez. Tú habla sencillamente del modo, la forma. Transmite exactamente mis Palabras y no te preocupes de más. Les corresponde a ellos responder. Responderán, aunque sea con pocos. Con esos pocos, te ordeno que te lances, aunque te parezcan pocos y a todas luces lo sean. ¡La Victoria no depende de fuerzas humanas!555 (Alrededor de mí, que estoy sentada en una roca de granito, hay un moscardón pesado. Enfrente, la ermita de Ntra. Señora. El sol inunda el monte, y estoy cobijada bajo una sombra. Hay muchísima luz y se ven todas las cosas nítidas. Recuerdo cuando, aquí mismo, vi unos musulmanes insultando a Dios, delante de la ermita. Unos subidos en el tejado, tocando las campanas; otros tirando piedras al tejado. Les ahuyenté poniéndome en jarras en medio del camino que llega hacia la ermita. Sin acercarme. Qué risa, porque ¿cómo les podía dar miedo esa imagen? Una mujer en medio del camino, con postura de enfadada. Avisándose unos a otros, se escondieron y dejaron de hacerlo inmediatamente) (2) Las fuerzas del Mal se envalentonan contra Cristo y su Madre cuando no hay nadie defendiéndonos. Tienen miedo a cualquiera que se planta con valor delante de ellos y en su contra, haciendo contra a la profanación. Nos profanarán, y estamos siendo profanados, porque no hay nadie dispuesto a plantarles cara con valentía y decisión. En aquellos lugares que no intervengáis los cristianos seremos saqueados. No en los lugares que nos defendáis, incluso con vuestra vida. Mirad: estáis siendo desprovistos de todo. ¿No ves como tú, querida, te quedas sin nada? A Dios das hasta los hijos,556 que son muy bien recibidos por Él, porque lo anhela y necesita. Tu mayor bien sobre la tierra se lo das. Y te quedas sola, sola Conmigo y con Él. Que no es sola total, pero sí sola de los afectos materiales sobre la tierra, y aun de los espirituales. Encuentras que nadie ni te entiende ni está contigo. Tú transcurres por un camino de soledad, que es éste de Ntra. Sra. de la Soledad, como el titular (la titularidad) de la ermita que custodia tu pueblo. Y así ha de ser. Es Don de Dios. Es Voluntad de Dios.

Esas arengas que un día dirigirás a tu Ejército tienen que estar cargadas de esta Fortaleza que cogiste en tus días de purificación. Cuando les digas que tienen que resistir por el premio eterno, tienes que saber de qué hablas, porque previamente tú te has metido en ello. Lees la Historia de España y ves cómo, puesta estratégicamente en una encrucijada de culturas y países, todos se han disputado desde siempre su valía. También ha sido buena transmisora e influenciadora de sus valores y de sus ideas en derredor. (3) Quisieran que, al caer España, cayera uno de los bastiones más importantes de la Cristiandad, junto con Roma. Vendida España y Roma al Enemigo, éste ya puede actuar con toda su fuerza. España de siempre ha sido fiel defensora del Papa. ¿Qué os puedo ver, hijos míos, siendo sus más fieros atacantes y detractores? Oh… esto hiere mi Corazón. Ya no escucháis a la Madre, como en otros tiempos lo hacíais. No escucháis… me tenéis olvidada y encorsetada a vuestros gustos, unos gustos humanos. ¡Nada! de lo que Yo he intentado en estas tierras,557 este siglo XX pasado, hecho para moveros y convertiros al Dios vivo a través de Mí, ha tenido como resultado vuestra aprobación y seguimiento.558 ¿Dónde están aquellos hijos míos tan fieles, que estaban dispuestos hasta a sacrificar su propia vida y la de sus hijos por seguir un simple gusto de su Princesa, la Reina de los Cielos? No están. Encuentro que en otras partes, con muchos menos dones otorgados por el Señor a través de Mí, como ha hecho en este siglo pasado con tantas gentes y tantos países, han respondido más prontamente, con mucha mayor fe y con mucha mayor entrega. Ahora disfrutan de los Dones y Protecciones de Dios sobre su suelo. ¿Por qué vosotros no? No ha sido de vuestro agrado ni de vuestro gusto ninguna de mis Manifestaciones. A todas una pega, a todas un desprecio… Ni blanca o azul, ni negro ni rojo. No conseguí hacerme con vuestro gusto, que cual niños caprichosos, decíais: “Si la Virgen hiciera o hubiera hecho tal cosa, la hubiera creído, o la creeré”. Lo hacía, para concederos vuestro capricho, ¡y ni aun así! ¿Qué tendréis entonces que darle a esta Mendiga del Amor? Hijos míos, con dolor veo cómo os perdéis, y de vosotros y de vuestro suelo se va borrando todo vestigio al Catolicismo. ¡España! Antaño bastión poderoso defensor de Mí y de mi Hijo. España se pierde y no se conoce ni ella misma. Me ponéis la excusa de vuestros gobernantes y vuestros jefes de la Iglesia… ¡Ah, no…! ¡Eso no me sirve! ¡Esa excusa no me sirve! Que si vosotros queréis, os situáis por encima de convencionalismos humanos, que derrotaréis aun al mismo gobernante y os opondréis aun al mismo jefe de la Iglesia,559 si éste no sigue la Voluntad de Dios. Con la fuerza de este pueblo, gobernantes y eclesiásticos terminaban siempre claudicando de sus necios errores. ¿Qué ha pasado? ¡Yo confío en vosotros! ¿No creéis en vuestra fuerza? ¡Venid a Mí! España ha sido siempre guerrera y luchadora fuerte, pero con María. Habéis olvidado a la Inmaculada. Vedme como un Amante y Ardoroso Corazón, que sólo está deseando daros Fuerza, Amor y Verdad. Sólo está deseando transmitiros a mi Hijo y llevaros a la Verdad. ¡Vedme! ¡Reconocedme! ¡Volved a mirarme! ¡En la Inmaculada está la Salvación! ¡Olvidad toda vuestra vida de pecado! A Dios se han convertido aún mayores pecadores, y Dios lo ha olvidado todo. Que vuestro pecado no sea la causa. ¡Arrepentíos! El pecado no es mayor que el mismo Dios. Con un solo Aliento de Dios queda olvidado y extinguido todo pecado, vuestro pecado. ¡Venid con confianza a Mí! Y si no habéis tenido vergüenza al pecar, tampoco la tengáis para arrepentiros y cambiar de vida.

NOTAS:
554 Cfr. Mt 11,25.
555 Recordemos cómo Gedeón iba a luchar con 32.000 hombres contra los madianitas pero, para que no se enorgullecieran pensando que era suya la victoria, quiso que disminuyera el ejército, quedando en 300. Con ese número venció a los madianitas, sin tener ninguna baja. Verlo en el capítulo 7º del Libro de los Jueces.  
556 El mayor quiere consagrarse a Dios.
557 España.  
558 Por ejemplo, se bloquearon sus manifestaciones en San Sebastián de Garabandal.
559 Recordemos, a modo de ejemplo, cómo, el 23 de diciembre de 428, el Patriarca Nestorio rechazó públicamente en la Catedral de Constantinopla el título de “Madre de Dios” referido a la Virgen. Y fue Eusebio, un laico valiente, el que levantó allí mismo la voz contra lo que decía el Patriarca, gritando: "El Verbo eterno por segunda vez nació en el cuerpo y de la Virgen" (PG 76,42). Hubo un revuelo tal, que se terminó convocando el Concilio de Éfeso. Éste, el 22 de junio de 431, proclamó el dogma de fe de que María es Madre de Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario