.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 28 de noviembre de 2017

Médico explica sufrimiento del bebé en el aborto.

Médico me explica las instrucciones del Gobierno para abortar.
ciudadano-2018
Hola, Amarajesus
Gracias por leernos nuevamente. Sigo sin poder comprender cómo pueden haberse atrevido a presentar el programa para abortar del Gobierno de Jalisco. Es tan increíble que incluso acudí a un médico para que me explicara qué impresión le deja el programa. Me concedió una larga conversación. Te quiero ir contando lo que me dijo. Hoy te platicaré una de las cosas más increíbles de ese programa: el Gobierno de Jalisco le ordena a los doctores que digan a la mujer que va a abortar que al bebé no le duele. ¡No podía creerlo! Incluye instrucciones para que la mujer que tenga alguna duda de todas formas aborte con el argumento de que al bebé “no le va a doler”. ¿O sea que podemos matar a alguien dormido? ¿O podemos matar a alguien, poniéndole anestesia? Para empezar, ¿es verdad que un bebé antes de nacer no sufre si lo matan?
lepuedepasar
Sobre todo esto platiqué con el Dr. Fabrizio Canabal. Él es Pediatra, especialista en cuidados intensivos pediátricos, exprofesor de Pediatría de la Universidad de Monterrey (UDEM), y de Fisiopatología del Crecimiento y Desarrollo del ITESM.
Hablamos sobre ciertos aspectos técnicos y científicos. Al respecto el Dr. Canabal hizo una precisión entre el concepto de dolor y sufrimiento fetal. Señaló que es indudable que el bebé en gestación sí sufre, eso es seguro. Y no descarta que sufra con dolor. ¿Cómo es eso? Me explicó que no es lo mismo sufrir que experimentar el dolor. Nos dice: “El dolor no se puede descartar; el sufrimiento fetal que produciría el pinzamiento de un cordón (que sería el bloqueo del cordón umbilical que indica el programa para la inducción del deceso fetal) no necesariamente es dolor”. A veces estos pinzamientos o bloqueos del cordón suceden de forma accidental por los movimientos del bebé dentro del útero; se hace un nudo en el cordón y este nudo se aprieta, “allí empieza a suceder algo que se llama sufrimiento fetal agudo”. Lo que pasa es que empieza a faltar el oxígeno. Señala Canabal que es como cuando te atragantas con comida y no puedes respirar, “tú estás teniendo un sufrimiento pero no estás teniendo dolor”; empiezas a hacer movimientos respiratorios forzados y eso mismo es lo que sucede con los bebés: “los bebitos empiezan a hacer esos movimientos cuando tienen algún evento de estos en donde hay un sufrimiento fetal o alguna insuficiencia de la circulación del cordón. Que no haya dolor no significa que el bebito no esté sufriendo cuando tú pinzas un cordón umbilical, tal como sucede cuando se anudan accidentalmente estos cordones dentro del vientre”.
Habiendo hecho la distinción entre el dolor y el sufrimiento fetal el doctor profundiza sobre el primero: “Si bien las vías de percepción del dolor todavía no están maduras, no podemos asegurar que el producto no sienta dolor. En la medicina en general el dolor es una de las cosas más difíciles de comprobar y descartar. Aunque hay estudios de actividad cerebral para ver si algún centro del dolor está siendo estimulado, hay gente que no tiene ese centro estimulado y refiere dolor. No es algo fácil de detectar ni siquiera en los que vivimos ya fuera del vientre materno, mucho menos vas a poder asegurar que un producto no percibe dolor dentro del vientre”.
Sobre este mismo punto del dolor fetal opina que al programa “le falta todo el sustento científico” pues al hablar de esto el texto del programa hace una referencia sobre la cual no se especifica a qué autoridad académica corresponde [1]. “Sin ningún rigor científico se asegura que al bebé no le va a doler”, señala Canabal.
En el siguiente mensaje te comentaré sobre las instrucciones que reciben los médicos para abortar. Te adelanto que el doctor me comentó que es tan cruel, que ni siquiera a un animal que se va a sacrificar se le trata tan inhumanamente como el programa indica que se le quite la vida al bebé. Pero de eso te comentaré en un par de días.
Tomemos conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posibleHaz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario