.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Más cruces amenazadas por los políticos. OREMOS A NUESTRO SEÑOR PARA QUE NO SEA ASÍ.

Te pido que me dediques 30 segundos

Puedes ahora, ¿verdad?

Cierra tus ojos y visualiza una España sin cristianismo.
  1. En las ciudades ya no habrá calles con nombres de santos...
  2. No habrá ningún monumento que incluya una cruz...
  3. Sería el fin de las procesiones de Semana Santa que mueven los corazones y sentimientos de millones de personas...
  4. Ya no habría ningún culto religioso en las iglesias...
¿Te parece que exagero? Sigue leyendo:

Los puntos 1 y 2 ya se están cumpliendo. Y los laicistas beligerantes están trabajando para conseguir cuanto antes el 3 y el 4.

Quieren acabar con los símbolos cristianos, con tus sentimientos religiosos, con tus raíces... con nuestra historia. Y están aprovechándose de su poder en las instituciones para lograrlo.
 
"Black Friday"

Seguro que te están llegando muchos correos con propuestas de compras compulsivas.

Pero lo que de verdad puede ser negro (Black) es el futuro de nuestra libertad religiosa.

Los ataques a nuestros símbolos cristianos y nuestras creencias van en aumento, y por eso me veo obligada a escribirte hoy:

¿Puedes colaborar con un donativo de 15, 35 o 50 euros (o lo que puedas) para evitar un "black future" (futuro negro) para la libertad religiosa?
QUIERO COLABORAR
¿Sabes qué es lo peor Antonio Baltasar? Que no sólo están aprovechándose de su poder, sino que también están apoyándose en grupos violentos.

Por eso te escribo este email ahora.

Porque la persecución a nuestros símbolos cristianos se ha agravado en las últimas semanas.

Estas imágenes son de la última semana:
(Un gobierno autonómico trabajando en contra de sus ciudadanos para quitar una cruz que no tiene simbología política, una pintada en una iglesia que dice "no somos amigas, nos comemos el c*ño", y una pintada en una cruz de un pueblo de Castellón).

Antonio Baltasar, usan la violencia porque no tienen la razón. ¡Saben que la ley está de nuestra parte!

Por eso desde Abogados Cristianos nos hemos volcado con este grave problema que nos afecta a todos los cristianos, y hemos abierto más de una decena de procesos jurídicos en defensa de los símbolos cristianos:

Valencia, Castellón de la Plana, Madrid, Callosa de Segura, Vall de Uxó, Villarrobledo, Generalitat Valenciana, Jumilla, Málaga, San Fernando...
 
Pero ellos tienen las instituciones. Millones y millones de euros para hacer el mal. Cada día recibimos una alerta nueva en la que tenemos que intervenir.

Y ya no podemos aguantar más. Esta situación es insostenible.

Necesitamos más recursos en nuestro departamento jurídico para poder dar abasto a la ingente cantidad de casos que recibimos... o pronto tendremos que empezar a decir "no" a los que vienen a pedirnos asistencia jurídica.
 
SÍ, QUIERO COLABORAR
o bien haz una transferencia bancaria a la cuenta de Abogados Cristianos:
ES25 - 1465 - 0100 - 9319 - 0004 - 5667 (ING Direct)
(indica tu dirección de email en el concepto)
Muchas gracias por tu ayuda.

Si tienes cualquier duda sobre cómo colaborar no dudes en escribirnos a 
donantes@abogadoscristianos.es.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD. Tenemos preparadas seis denuncias y querellas para presentar a los juzgados y administraciones. Es duro para mí decirte que todavía no las hemos presentado porque nos da miedo no tener recursos para poder gestionar el proceso jurídico. Ayúdanos:

 
SÍ, QUIERO COLABORAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario