.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 24 de noviembre de 2017

España se seca. OREMOS A NUESTRO SEÑOR PARA QUE LLUEVA.

España se seca
La sequía está aquí para quedarse, y el problema es más grave de lo que parece.
España es ya el país más árido de Europa, con un 75% de nuestro territorio susceptible de sufrir desertificación, y nuestras reservas de agua embalsada apenas llegan al 37% de su capacidad (y bajando).
La falta de lluvia, además de graves impactos medioambientales, también provoca inmensas pérdidas económicas, riesgos sanitarios y problemas sociales. Los agricultores no recuerdan una situación peor desde 1992 en los cultivos de secano (aquellos que ni siquiera hace falta regar) y los niveles de contaminación atmosférica en ciudades como Madrid han superado el límite saludable para respirar. Más de 120 municipios en España se están abasteciendo con camiones y cisternas o tienen restricciones de agua para el consumo.
Pero la culpa de la sequía no solo es de la falta de agua, también de la mala gestión y el despilfarro. De pensar que el agua es un recurso infinito. Seguimos viviendo como si la Península Ibérica y nuestras islas fueran rica en agua, y un ejemplo claro lo vimos la semana pasada, cuando se anunció la construcción de la playa artificial más grande de Europa en Guadalajara.
En las últimas semanas Greenpeace ha viajado por 30 ríos, lagunas, embalses y humedales de 12 provincias para documentar la desolación provocada por la sequía, en lugares emblemáticos como los parques nacionales de Doñana y las Tablas de Daimiel, el nacimiento del río Tajo o los espacios protegidos de la Laguna de Gallocanta, Ruidera o Villafáfila.
El agua es un recurso imprescindible para la vida. Desde Greenpeace exigimos un cambio en la política hídrica, que deje de centrarse en las grandes obras hidráulicas y pase a gestionar el agua eficientemente, previniendo y mitigando los efectos de la sequía.
¡Únete a Greenpeace!
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

La sequía nos pasa factura
La pésima gestión del agua que hemos hecho en los años de bonanza hídrica y una falta total de previsión para afrontar periodos secos como el actual nos ha llevado a donde estamos hoy: pérdidas económicas en sectores como la agricultura y la ganadería, conflictos sociales, graves riesgos sanitarios, vulnerabilidad ante los incendios forestales, encarecimiento de la factura energética y, sobre todo, impactos en la biodiversidad y el medio ambiente.
¡Ayúdanos a exigir medidas urgentes!
¡Hazte socio/a!


No hay comentarios:

Publicar un comentario