.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de agosto de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


17-09-08 

Virgen: 
¿Dudas de Nosotros? ¡Oh, Mamá! ¡Perdóname, pero se me presenta todo lo de los Mensajes como horrible, como que el Libro es un disparate. No quiero dudar, y dudo, esto es un suplicio para mí. (Estaba preparando el Libro: “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Y tenía muchas tentaciones) Sí, hija mía, sí, hija mía. También en estos momentos debes perseverar. Mira, hija: te diré para animarte que es aquí cuando salvas más almas, no cuando todo lo ves diáfano y claro. Ahí apenas tiene mérito seguir mis indicaciones. Y ahora sigue. Ponte manos a la obra, que por el Camino lo verás claro. No quieras recoger sin sembrar. Quiero más esfuerzo por tu parte. Pasa este pequeño cancel del sufrimiento para adentrarte en él. El camino se te abrirá amplio. ¡Hay tanto que hacer aquí! Está todo, prácticamente, sin hacer en el camino del sufrimiento, por donde conducirás a más almas. Sí, sí… ven, adéntrate en él. ¿Es que este camino es diferente a otros que ya han andado otros? Sí. Porque es el Camino del Sufrimiento de las almas de los Últimos Tiempos.

El Camino de los pobres de Yahveh en los Últimos Tiempos. Sí… preparo a las almas. A unos, a otros… Os preparo con pequeñas pruebas en espera de la Gran Prueba que os está por venir. Adelántate por este Camino. Escudriña los signos de los Tiempos, que para eso eres una Profeta. Para ti esto será fácil, porque tendrás el auxilio de Dios para ello. No así otro al que Dios no le ha encomendado esta misión. ¡Oh, Madre, qué desolación siento! Válgate por todas las veces que has sentido consolaciones. Hija: pulimos tu alma. Déjate transformar. ¿Cómo se tiene que sufrir esto? Ya me enseñarás Tú a hacer todo esto. Sí, hija, eso hago. Y cuenta con ello. Amén. 

19-09-08 

Virgen: 
Conoce el alcance de tu misión. Conoce que si hubiera encontrado algo más imperfecto, a eso habría escogido. No, nada de lo que te aflige logrará abatirte. Recuerdas, sí, cuando el Señor te regalaba con visiones extraordinarias. Avanzamos por otro camino. Es el Camino del Sufrimiento y de la Cruz. Ejercitaos en las lides del sufrimiento. Para un santo de los últimos tiempos, lo primero que pido es: PERSECUCIÓN.

24-09-08 

Virgen: 
Si Dios quiere hablarte, debe detenerse el tiempo. (Notaba que se detenía el tiempo. Que debía estar en una atención total de escucha, lo más perfecta posible) ¿Te acuerdas cuando Yo te decía que cogieras una cruz de las que te presentaba: más suave o más áspera? Tú querías coger la áspera y Yo te decía que no era el momento, que cogieras la suave. Ahora es el momento. Coge la otra Cruz. Si Dios habla a un alma, debe detenerse el tiempo, debe detenerse el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario