.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de agosto de 2018

¡Feliz Solemnidad de la Asunción de la Virgen al Cielo!


by Rosas para la Gospa
«Como festejamos a la muy santa Virgen María. Deseo proponerles para su meditación esta magnífica perla recibida por medio de un amigo, escrita a la manera de un cuento, “El sueño de Dios”. Se ve en él al arcángel Gabriel que le cuenta una historia sobre la Virgen a un joven pastor de Belén, en presencia de ángeles venidos del Cielo, aquellos que cantaban la gloria de Dios en la noche de Navidad. La bienaventurada Virgen María, la Inmaculada, es la más perfecta de las criaturas que Dios haya creado. Es su obra maestra; pero, ¿de qué manera la ha creado? He aquí lo que cuenta el arcángel Gabriel:
“Hace mucho, pero mucho tiempo, mucho antes que el universo fuera creado, Adonai (el Señor) quiso crear a la más bella de sus obras. Para Dios, esto era una tarea muy sencilla.
Entre todas sus criaturas, una de ellas debía ser la más perfecta y él quería modelarla cuando le pareciera el momento más adecuado. Pero, esto no le bastaba: ¡quería crearla tan bella que fuera imposible superarla en belleza, que Él mismo no supiera cómo mejorarla!
Cuando el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se consultaron (cosa que hacen todo el tiempo), decidieron por unanimidad actuar de la manera más sencilla. Establecieron que esta criatura estaría siempre íntimamente unida al conjunto de las tres Personas Divinas, que recibiría de ellas toda su belleza y esplendor. Sería el reflejo de todas sus perfecciones como el más puro de los espejos.
“Yo seré su esposo”, dijo el Espíritu Santo. La haré santa desde el principio de su existencia. Por medio de mi presencia concebirá en su seno y estará siempre llena de mí mismo y de mis dones. Será Inmaculada y tendrá la plenitud de la gracia, como sólo la esposa de Dios puede tener.
“Yo seré su Hijo”, agregó el Verbo. Recibiré su carne, su sangre, sus cuidados maternales y su dulzura. Modelaré sus besos de manera divina. Con su mirada amante y sus tiernos gestos ella me criará como un niño. Todo en ella será divino porque todo en ella será mío.
“Ella será mi Hija muy querida”, dijo el Padre. Permanecerá bajo mi mirada y la haré tan bella a mis ojos que no me saciaré jamás de contemplarla, tan grande será mi amor por ella.
Esto es lo que las tres Personas de la Trinidad dijeron sobre ella. Nosotros, los ángeles que estamos en todo momento ante la presencia de Dios escuchábamos estas palabras con gran asombro y no terminábamos de imaginar qué especie de ángel Adonai quería crear, ante tan maravillosa descripción, hasta el momento en que comenzó a soñar sobre quien sería su Madre, Hija y Esposa, y entonces comprendimos. Pensando en sus ojos, creó el mar, pensando en su sonrisa, decoró las flores con pétalos, imaginando su dulzura, las palomas. Desde el principio del mundo depositó un rasgo de María en toda mujer.
Es bien sabido que en el Cielo no existen los celos. Después de que el Señor nos preguntó nuestra opinión sobre su plan acerca de la Virgen, y luego de la caída de Satanás, nunca hemos experimentado aquel sentimiento tan extraño. ¡Estábamos tan felices! ¿Y sabes qué nombre le pusimos a María? Le pusimos el nombre de Sueño de Adonai. Y cuando la Virgen nació, Dios nos reveló su nombre: Llena de Gracia. Este es su nombre para toda la eternidad y es de esta manera que la he saludado hace nueve meses en su casa de Nazaret”.»
Rosas para la Gospa | 15 August, 2018 at 8:35 AM | Categories: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-47n
Comment   See all comments   Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario