.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 3 de agosto de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"I Juan, 1 

1.Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, 
2.- pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna, que estaba vuelta hacia el Padre y que se nos manifestó - 3.lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros. Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su Hijo Jesucristo. 
4.Os escribimos esto para que nuestro gozo sea completo. 
5.Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es Luz, en él no hay tiniebla alguna. 
6.Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad. 
7.Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado. 
8.Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no está en nosotros. 
9.Si reconocemos nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda injusticia. 
10.Si decimos: «No hemos pecado», le hacemos mentiroso y su Palabra no está en nosotros." 
I Juan, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-juan/1/

"Salmos, 33 
1.Buenos, festejen al Señor, pues los justos le deben alabar. 2.Denle gracias, tocando la guitarra, y al son del arpa entónenle canciones. 3.Entonen para él un canto nuevo, acompañen la ovación con bella música. 4.Pues recta es la palabra del Señor, y verdad toda obra de sus manos. 5.El ama la justicia y el derecho, y la tierra está llena de su gracia. 6.Por su palabra surgieron los cielos, y por su aliento todas las estrellas. 7.Junta el agua del mar como en un frasco, y almacena las aguas del océano. 8.Tema al Señor la tierra entera, y tiemblen ante él sus habitantes, 9.pues él habló y todo fue creado, lo ordenó y las cosas existieron. 10.Malogra los proyectos de los pueblos y deshace los planes de las naciones. 11.Pero el proyecto del Señor subsiste siempre, sus planes prosiguen a lo largo de los siglos. 12.Es feliz la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escoge como herencia. 13.Mira el Señor de lo alto de los cielos, y contempla a los hijos de los hombres. 14.Del lugar en que vive está observando a todos los que habitan en la tierra; 15.él, que solo formó sus corazones, él, que escudriña todas sus acciones. 16.No salva al rey lo inmenso de sus tropas, ni su gran fuerza libra al que combate. 17.No es verdad que un caballo sirva para triunfar, no salvará al jinete ni con todo su brío. 18.Está el ojo del Señor sobre los que le temen, y sobre los que esperan en su amor, 19.para arrancar sus vidas de la muerte y darles vida en momentos de hambruna. 20.En el Señor nosotros esperamos, él es nuestra defensa y nuestro escudo; 21.en él se alegra nuestro corazón, en su santo nombre tenemos confianza. 22.Venga, Señor, tu amor sobre nosotros, como en ti pusimos nuestra confianza." 
Salmos, 33 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/33/

No hay comentarios:

Publicar un comentario