.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de agosto de 2018

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO / SALMOS

"I Juan, 4 

1.Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. 
2.Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios; 
3.y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo. 
4.Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. 
5.Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. 6.Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. 7.Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. 
8.Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor. 
9.En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. 
10.En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. 11.Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos unos a otros. 
12.A Dios nadie le ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud. 
13.En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu. 
14.Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo, como Salvador del mundo. 
15.Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece em él y él en Dios. 16.Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él. 
17.En esto ha llegado el amor a su plenitud con nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 
18.No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo; 
19.quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero. 
20.Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. 
21.Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano." 
I Juan, 4 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-juan/4/

"Salmos, 36 
2.Sólo el pecado habla al impío en el fondo de su corazón; ¡ningún temor de Dios ante sus ojos! 3.Se mira con tan buen concepto, que se niega a admitir su culpa. 4.Sus palabras son fraude y maldad; renunció a ser sensato, a obrar el bien. 5.Hasta en su lecho rumia sus maldades; se obstina en el camino que no es bueno, no renuncia al mal. 6.Señor, tu amor está sobre los cielos y tu fidelidad pasa las nubes. 7.Como los altos montes es tu justicia, y tus decretos como los abismos; Señor, tú ayudas a hombres y animales: 8.¡qué valiosa es tu gracia! A ti acuden los hijos de Adán debajo de tus alas se refugian; 9.se sacian con lo mejor de tu casa, y le quitas la sed en tu río de delicias. 10.En ti se halla la fuente de la vida, y es por tu luz que vemos la luz. 11.Conserva tu amor a los que te conocen, tus premios a los de recto corazón. 12.Que no me aplaste el pie del orgulloso, ni me atrape la mano del impío. 13.¡Ahí están, cayeron los malhechores, fueron tumbados y no pueden levantarse!" 
Salmos, 36 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/biblia-latinoamericana/salmos/36/

No hay comentarios:

Publicar un comentario