.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de mayo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


11-12-2011 

Jesús: 

No estés triste, Amada Mía. Yo allí sigo, allí continúo. Allí, a donde mi Corazón723 os quiere, allí voy Yo con vosotros. No estáis solos. No vais solos. Sí, pero tu corazón anhela estos días de intimidad más profunda. ¡Y el Mío! 
Pero he de responderte: he de prescindir de tu Devoción en exclusiva a Mí de estos días. Porque todos tenéis una misión… También a los discípulos y a las discípulas, en mi vida pública con vosotros en la tierra, Yo les retiraba unos días a solas conmigo. Sólo conmigo, en exclusividad. Así podía lanzarlos a las misiones más difíciles encomendadas. Misiones en donde se iban a medir en verdad con el amor real que me tenían. Una cosa es decirlo, en intimidad de unos días maravillosos. Y otra hacerlo. Aquí yo os tengo retirados. Retirados de todos los afectos y de todos los peligros. Para que penséis más en Mí. Para que os sea más fácil. Más fácil oírme. Oírme en este Canto de Amor a vosotros. Pero afuera viene la hora de la Verdad. Por eso es afuera donde veo si realmente me amáis. Recibe, de la Fuerza de este Amor, el valor para cumplir con toda tu misión. Yo te infundo mi Corazón. Permanece en silencio, mirándome, para recibirlo. 
(Lo hice. De la fuerza de ese Amor en el Sagrario, salían torrentes de fuerza amorosa para mí. Del centro, se expanden hasta alcanzarme. Salen de un sitio más reducido y se amplían como los rayos, pero no demasiados, que me pasen, sino que justo para mí. Me decía que pensara en exclusiva en Él. Todo lo demás desaparece cuando dos enamorados quedan para estar juntos). 
¡No quiero irme!724 
Con tu sensibilidad, dices: “No quiero subir a la Cruz. No ir por el Camino del Calvario”. Pero he aquí que llegas, que te llegas al grupo de las Mujeres con Juan. Y perseveras. Te sientes asistida por ellos, que caminaron antes por ese Camino. Te sientes alentada, acompañada. No vas sola. Sal, y quiero que muestres, en tu espíritu, la alegría que da llevar la cruz con Cristo. No quiero que caminéis este Camino solos. El Camino del Calvario, desde que yo lo recorrí, no se recorre jamás solos. Allí podíais ver a las mujeres llorando, pero desde que Yo Resucité, el Camino se hace gozando. Gozándose en la alegría de la Resurrección. Quiero ver, en vuestros rostros, la alegría de la Resurrección. 

723 Mi Voluntad, mi Amor. 
724 Terminaban los Ejercicios Espirituales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario