.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de mayo de 2019

Regina Coeli: El Papa explica la “lógica del Evangelio” que enseña el Espíritu Santo

Redacción ACI Prensa


El Papa Francisco presidiendo el rezo del Regina Coeli en el Vaticano (26 de mayo de 2019) / Crédito: © Vatican Media/ACI Prensa. Todos los derechos reservados.

Al finalizar el rezo del Regina Coeli este domingo 26 de mayo en el Vaticano, el Papa Francisco explicó cómo el Espíritu Santo enseña la “lógica del Evangelio” y así ayuda a la Iglesia a recordar fielmente las enseñanzas de Jesús.

“El Señor hoy nos invita a abrir nuestros corazones al don del Espíritu Santo, para guiarnos por los caminos de la historia. Día a día nos enseña la lógica del Evangelio, la lógica del amor acogedor, ‘enseñándonos todo’ y ‘recordándonos todo lo que el Señor nos ha dicho’”, dijo el Papa Francisco ante los fieles y los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

Este domingo, el Santo Padre reflexionó sobre el discurso que Jesús dirigió a los Apóstoles en la Última Cena acerca de la misión del Espíritu Santo: “El Paráclito, el Espíritu Santo que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas, y les recordará todo cuanto yo les he dicho”.

En ese sentido, el Papa cuenta que Jesús les recordó que el Espíritu Santo siempre los iba a apoyar en “la misión de llevar el Evangelio a todo el mundo. Asimismo, inducirá a las personas “a poner en práctica concretamente las enseñanzas de Jesús”.

“Jesús regresa al Padre, pero continúa instruyendo y animando a sus discípulos a través de la acción del Espíritu Santo”, agregó.

En otro momento, el Papa Francisco señaló que la Iglesia nunca “puede permanecer estática”, sino “actuar como una comunidad en movimiento, animada y apoyada por la luz y la fuerza del Espíritu Santo que hace que todas las cosas sean nuevas”.

“Se trata de liberarnos de las ataduras mundanas que representan nuestros puntos de vista, nuestras estrategias, nuestros objetivos, que a menudo pesan sobre el camino de la fe, y de ponernos a la escucha dócil de la Palabra del Señor”, explicó.

Finalmente, el Santo Padre destacó que, al permitir la guía del Espíritu de Dios, podrá brillar “el rostro auténtico, hermoso y luminoso, deseado por Cristo”.

Al térmnino el Regina Coaeli, el Papa Francisco saludó, como es habitual, a las familias, grupos parroquiales y asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario