.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de junio de 2019

Adoremos al Santísimo todos los días aunque sea un minuto, alienta Cardenal

Redacción ACI Prensa


Foto referencial. Crédito: Pixabay

El Arzobispo de Valencia (España), Cardenal Antonio Cañizares, alentó a los fieles a adorar al Santísimo Sacramento todos los días del año aunque sea solo un minuto.

Así lo indicó el Purpurado español tras la procesión del Corpus Christi realizada en Valencia el domingo 23 de junio, en la que participó una gran cantidad de fieles siguiendo la monumental custodia que fue portada por varios sacerdotes.

"Si no adoramos, no tenemos nada que hacer, no aportaremos nada al mundo, y lo que tenemos que aportar es a Dios, amor de los amores. ¡El mundo lo necesita!", dijo el Cardenal según informa Avan.

"Adoración y caridad van profundamente unidos: no hay caridad sin adoración, ni adoración que no lleve a la caridad", indicó.

"Os pido a todos vosotros que adoréis al Señor todos los días. ¿Un minuto en pasar ante un sagrario cuesta tanto, con tantas iglesias que hay en Valencia?".

"¡Adoremos, adoremos al Señor! Y así también haremos la gran caridad, que es evangelizar, porque para anunciar a Jesucristo es necesario adorar", insistió el Arzobispo.

"Quien realmente salvará a España, a Europa y al mundo entero no son las ideologías ni las agrupaciones políticas sino sólo Jesucristo", recordó el Purpurado.

El Cardenal dijo luego que ante "la gran urgencia, el gran reto de este momento, que es evangelizar (…) brota de la Eucaristía, brota del Santísimo Sacramento, y por eso adoremos, porque será el mejor servicio de caridad que podamos hacer".

El Purpurado comentó asimismo que “ha sido muy hermoso ver en la procesión cómo la gente no sólo lanzaba flores y pétalos sino cómo se arrodillaba, cómo rezaba y cómo miraba de hito en hito al Santísimo Sacramento”.

"Eso es señal de que la gente tiene fe, ¡tiene fe!" y por tanto "alimentemos esta fe, fortalezcamos esta fe desde el Santísimo Sacramento".

"Valencia debe seguir caminando con esos trazos de adoración, adoración en sus diversas formas, pero adoración", resaltó el Arzobispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario