.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de junio de 2019

Carta a Senador Harboe. FIRMA:

Acción Familia - Por un Chile auténtico, cristiano y fuerte

FIRMA: https://www.accionfamilia.org/carta-a-senador-harboe/


Sr. Senador

Felipe Harboe B.

Presidente de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado

Honorable Senador:

Por la presente me dirijo a Ud. para expresarle mi total rechazo al proyecto de ley que se tramita actualmente en la Comisión que preside y en virtud del cual se pretende obligar a los sacerdotes católicos a violar el secreto de la confesión sacramental.

La obligación que tiene un sacerdote católico de guardar absoluto secreto de lo que le es confiado durante la confesión sacramental está basada en el derecho natural, en el derecho divino positivo y en la ley eclesiástica. El secreto de la confesión obliga siempre y en relación a todas las personas, inclusive en relación al propio penitente, al cual no se puede hablar, fuera de la confesión, de las faltas acusadas.

La violación directa del secreto de la confesión, además de ser un pecado gravísimo, es castigada con la pena de excomunión latae sententiae (o sea, automática), la cual sólo puede ser levantada por la Santa Sede.

El proyecto de ley en trámite es, por lo tanto, inicuo. En caso de ser aprobado, todo sacerdote católico estará obligado a violar una ley que será privada de cualquier validez jurídica, por pretender regular comportamientos que están fuera de la competencia del Estado y de sus órganos legislativos y, peor aún, por pretender imponer la comisión de una ofensa gravísima a los derechos de Dios, de la Iglesia Católica y de los propios penitentes.

La Historia registra el ejemplo admirable de numerosos sacerdotes que fueron martirizados por negarse a revelar el secreto de la confesión. No dudamos que el clero chileno sabrá estar a la altura del desafío y que seguirá sin vacilaciones el precepto de San Pedro: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hech 5, 29).

Imponiendo a los sacerdotes católicos la disyuntiva de tener que incurrir en un delito civil – caso no violen el secreto de la confesión – o en un pecado gravísimo y una excomunión automática, caso lo violen, el proyecto de ley abre las puertas a la mayor violación de las conciencias y a la mayor persecución religiosa que nuestro país haya conocido.

Por todo lo anterior solicitamos a Ud. que la Comisión de Constitución informe negativamente de la iniciativa en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario