.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 30 de junio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


17-03-2012 

Jesús: 

Querida Marga de la Eucaristía, Marga de mi Amor. Ante ti, Marga Mía, mi Humanidad se Revela. Puedo decir que, contigo, tengo la debilidad de correr el velo que tapa mi Esencia a los hombres, y mostrarme tal y como Soy. 

¿Qué hace que Yo haga eso?: Mi Amor. Soy débil por mi Amor. Me hago débil ante una criatura, y Dios deja de tener su Gran Misterio contenido en Él por los siglos, para mostrarse a los hombres a través de un hombre. Entra y descorre el velo. ¿Qué ves? ¿Qué encuentras? Soy Yo Eucaristía, hecho Eucaristía. No Hecho Hombre, sino Hecho Eucaristía. Dado en Comida y Bebida para todos.768 Corazón palpitante de Amor, que palpita por ti, cuya razón de palpitar eres tú y cuyo anhelo sólo es poseerte a ti en plenitud. Todo un Dios entregado. Dios entregado en Matrimonio de Amor. La unión humana y verdadera de hombre y mujer, es una imagen lejanísima de la Unión de Hombre-Dios con su creatura. Lejanísima. Y pensad en una unión auténtica marital. Y es lejanísima. Dios se une en Matrimonio Divino de Amor. Y casi eleva a la condición de dios a su criatura, para poderla unir a Él. Si Cristo no se hubiera hecho Hombre, Dios no se hubiera podido unir al hombre. Porque por Cristo, Dios nos elevó a la condición de familia de Dios. De lo que se puede unir a Dios. 

¿Y cómo es esa Unión? A través del Espíritu Santo.769 Dios os envía el Espíritu Santo para que podáis estar unidos a Él. 

Observa y mira, a partir de ahora, los miembros de mi Iglesia, divididos entre: 
- Los que creen en la Eucaristía, “ante el Cual toda rodilla se doble”.770 
- Los que no creen en Ella y permanecerán erguidos ante Su Presencia. 

Observa, hija, que para éstos vengo: para los que creen en Mí. Y cuando Yo sea expulsado de mi Templo, atraeré a todos los Míos hacia Mí.771 Me iré a vivir donde moran ellos. 

Querida: Tus escritos se leerán para comprender mi Amor entregado. Que no es más que la historia de Amor de un Dios enamorado, con su pueblo. ¡Oh, qué Ternezas se perderían si no vinieran a Mí! Tienes que decirles, que al final vendrán. ¡Al final, vendrán! ¡Oh, hijos!, la humanidad vendrá al finalizar los Tiempos, a Mí. Pero antes tiene que ser muy purificada. 

En esos tiempos estáis: en los Tiempos de la Gran Purificación. 
La Eucaristía es la criba, la Eucaristía es el Tamiz por donde serán pasados para cribarlos. 
No-Eucaristía = condenación. 
Eucaristía = Salvación. 
Seréis pasados todos a fuego para probaros.772 El fuego será mi Eucaristía. Los que no resistan, no creerán y morirán. Los que crean, no les sucederá nada, y vivirán. Creed en Mí, creed en Ella (La Eucaristía) para poder ser salvos. Venid. Venid a Mí todos. Abandonad ese mundo de tinieblas. Existe este otro mundo. Las tinieblas no es el auténtico, no es el que, irremediablemente, tiene que invadiros y para el que tenéis que servir y estar a su servicio. Construid, a vuestro alrededor, la Civilización del Amor. Hacedlo con las personas afines. Dejad a los reacios. Actualmente una persona pertinaz, metida en el mundo del horror773, tiene mucha fuerza de arrastre. Porque el Demonio les está concediendo buena parte de su poder. 

Por eso: evitadlos. No os metáis ni a intentar salvarlos. Hablo de los que tienen ya su voluntad cedida al mal. Alejaos. Formarán ellos un mundo aparte, en el que habrá prosperidad y dicha aparente, del que no quiero que forméis parte. No quiero, porque cuando mande mi Ángel a destruiros, no os quiero encontrar en medio de ellos. Porque se destruirán a una. 

Oración de la tarde 

Jesús: 

Querida: vístete con una sonrisa. Plántate la sonrisa en la cara desde por la mañana, y no la abandones hasta la noche. Soy Yo el que sé ver y conozco mi esposa. Y en la noche, reposa su alma conmigo. Yo, tu sonrisa de día, la transformo en gozo conmigo por la noche. Te amo, hija. 

768 Cfr. Jn 6,53-56; Mt 26,26s. 
769 Cfr. Rm 8,8.11.14-16.26. 
770 Cfr. Flp 2,10; Is 45,23. 
771 Cfr. Jn 12,32. 
772 Cfr. St 1,2ss. 
773 Del Demonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario