.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de julio de 2016

Carlos es cubano: no podrá acudir a la JMJ

Martín, seminarista iraquí, tampoco podrá acudir a la JMJ: se quedará ayudando a los otros refugiados a perdonar
Unete a la oración por los jovenes perseguidos por su fe
Nos unimos en oración con el Papa Francisco
#LetsBeOne
ME UNO EN ORACION POR LOS JOVENES PERSEGUIDOS POR LA FE
Hola:
Carlos es cubano. No podrá acudir a la JMJ que se está celebrando estos días en Cracovia (Polonia)
El día fuerte será el sábado, en la vigilia del Papa Francisco con los jóvenes. El domingo será la misa con cerca de 3 millones de jóvenes.
Y Carlos no estará entre ellos. “No tengo dinero, ni pasaporte ni visado”, dice.
Carlos estará unido en oración con otros jóvenes del mundo. ¿Quieres sumarte a esta oración?


Carlos se toma la vida con mucho humor. Dice que como en Cuba hay un internet muy lento, sus redes sociales son “cara a cara”. ¡Mucho más divertido! Jajajaja
La historia de Carlos es una de las seis que lanzó Ayuda a la Iglesia Necesitada a través de videos en internet. ¿El objetivo? Concienciar de los otros jóvenes que no podrán asistir a la JMJ.
¿El slogan? #LetsBeOne
Me ha impresionado la historia de Martín, un joven seminarista iraquí. Este es su testimonio:
“Soy de un pequeño pueblo de Iraq. Hace dos años tuvimos que irnos de nuestras casas por la llegada del Estado Islámico. Ahora soy un refugiado en mi propio país. Pude haberme ido con mi familia a Estados Unidos, pero preferí quedarme: el año que viene seré nombrado sacerdote. En los campamentos de refugiados ayudo a los demás en las tareas cotidianas, pero sobre todo a perdonar a quienes les oprimen y a no perder la esperanza y la fe. Ser cristiano en Iraq no es fácil, pero confiamos en Dios”.
Martín ha preferido quedarse en el campamento de refugiados con los suyos. Se unirá a todos en oración. ¿Quieres unirte tú también?


Hay historias increíbles. Como la de Mageda, una joven enfermera israeli. Vive en Nazareth, el pueblo donde vivió Jesús. Ayuda a los refugiados que huyen de la guerra. Tampoco podrá asistir a la JMJ:
“Mi deber como persona es ayudar a quienes claman pidiendo esperanza”.
Como ves, algunos no irán porque el Señor les tiene comprometidos en otras tareas. Otros como Alex, de Kenia “porque somos pobres”. Annet, una joven profesora de Papua Nueva Guinea, ni se lo plantea: “Nunca he salido el país, no me imagino ni cómo hacerlo”.
Todos estarán, estaremos unidos en la oración. Esta es la propuesta del instituto polaco Juan Pablo II.
Una iniciativa a la que nos unimos CitizenGO en español, inglés, francés, italiano, polaco y húngaro.
¿Quieres unirte en oración por los cristianos perseguidos que no podrán sumarse a la JMJ?


Si vas a asistir al encuentro de la JMJ o estás en camino de Cracovia, ¡disfrútalo a tope!
Si no acudirás, te sugiero que sigas el encuentro del sábado por la noche. Intuyo que el Papa lanzará mensajes que no dejarán indiferente a nadie.
Gracias por apoyar a la juventud del Papa, sobre todo a la que no puede acudir por estar en lugares de persecución.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No dejes pasar la oportunidad de unirte en oración con el Papa por los jóvenes de lugares donde se persigue la fe.
PD2. Como sabrás, ayer detuvieron en Polonia a un iraquí con explosivos que pretendía atentar en la JMJ. Esperemos y recemos porque no pase nada.
PD3. Increíblemente, Facebook no ha repuesto la página de Sexo Seguro. Fuimos más de 50.000 los que le animamos a que restituyera la página.#NoALaCensuraEnFBhttp://www.citizengo.org/es/35804-que-se-abra-cuenta-sexo-seguro-que-fue-arbitrariamente-cerrada
La Dra. Laris lanzó una nueva página en el Face: http://www.facebook.com/todosqueremos5exoseguro/
Además, puedes seguir sus videos de sexualidad en el canal de Youtube:http://www.youtube.com/sexosegurovideos

No hay comentarios:

Publicar un comentario