.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de julio de 2016

#CuraFrancesDegollado. Papa Francisco: estamos en guerra

Le obligaron a arrodillarse, rezaron unos salmos en árabe y le degollaron mientras le grababan...
P. Jacques Hamel, mártir de la fe, ¡ruega por nosotros!
#JeSuisJaquesHamel
Escribe ahora en el libro de condolencias. Puedes dejar un mensaje personal
Le entregaremos el libro al obispo de Ruán, diócesis a la que pertenecía el P. Hamel.
CUENTEN CON MI APOYO Y ORACIONES
Se puede decir más alto, pero no más claro:
El Papa Francisco acaba de hablar en el avión que le conduce a la JMJ en Cracovia (Polonia). Ha dicho lo siguiente:
El mundo está en guerra porque ha perdido la paz (…) hablo en serio de guerra, una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos. Pero no es una guerra de religiones porque todas las religiones quieren la paz”.
Así define esta guerra el Santo Padre:
  • Por trozos, por capítulos, pero guerra, no sólo violencia
  • No orgánica, pero si organizada
Sobre el cura francés degollado ayer ha señalado lo siguiente:
“Recordamos a este santo sacerdote que ha muerto en el momento en el que recogía las oraciones para la Iglesia. Él es uno, pero cuántos cristianos, cuántos inocentes, cuántos niños...Pensemos, por ejemplo en Nigeria”
Si quieres firmar en el libro de condolencias, puedes hacerlo ahora aquí:


Le entregaremos el libro al obispo de Ruán y nos sumamos a la petición del presidente de la Conferencia Episcopal francesa de hacer ayuno y oracióneste viernes 29.
La muerte del padre Hamel fue horrible. Como sabes, los dos islamistas radicales entraron en la Iglesia en mitad de la misa. Agarraron al padre, a dos monjas y a algún feligrés.
Le obligaron a arrodillarse, rezaron una especie de salmos en árabe y grabaron su decapitación…
¡¡Tremendo!!
Es el primer ataque contra el cristianismo en Occidente desde hacía mucho tiempo.
Te reconozco que todavía estoy en shock…


Sobre el padre Hamel se han dicho muchas cosas en las últimas horas. Te resumo algunas.
Los feligreses le han definido así en diversos medios de comunicación y redes sociales:
  • Asumió sus funciones hasta el final (…) Buen cristiano, discreto y muy querido en la ciudad”
  • “Un hombre bueno, siempre al servicio de los demás y con un carisma sincero”
  • “Una persona cálida, simple y que vivía modestamente.”
  • Me bautizó, me enseñó el catecismo... Estoy indignada, conmocionada, triste...”
  • “Mi familia lleva viviendo aquí 35 años y siempre hemos sabido de él". 
El decano de Sotteville -lès –Rouen, el abad Aimé -Rémi Mputu Amba, le define así:
“Era un sacerdote muy apreciado. El rayo de sol de nuestras reuniones parroquiales”
Había cumplido en el 2008 las bodas de oro sacerdotales y desde hacia 11 años podía haberse jubilado. No lo hizo. Entendía el sacerdocio como una vocación, un llamado, una misión. Por eso nunca pensó en “jubilarse”, aunque técnicamente tenía derecho tras cumplir los 75 años. Así lo explicaba él mismo:
'¿Alguna vez has visto un cura retirado? Seguiré trabajando hasta mi último aliento'".
#JeSuisJackesHamel
El obispo de Ruan pide que “no bajar los brazos ante la violencia”. ¡¡No los vamos a bajar!!
¿Quieres decírselo ahora?


Son horas difíciles. Hasta el Papa reconoce que acude a la JMJ con la idea de que los jóvenes le transmitan esperanza…
Gracias por apoyar esta campaña. Nos jugamos nada menos que nuestra civilización tal y como la conocemos.
Si puedes, por favor, compártela en tu muro de Facebook
comparte_Facebook.jpg
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario