.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de julio de 2016

Ni un privilegio más a los que quieren romper España. Firma:

Hola:
Mientras en el Parlamento de Cataluña se vota por la desobediencia a la Constitución y la independencia…
Cataluña_votacion.jpg
… en el Congreso de los Diputados, estos dos señores y sus respectivos partidos le quieren poner grupo parlamentario propio a los artífices del odio a España…
Rajoy_Sanchez.jpg
Si ésta te parece la radiografía de un Estado en su sano juicio democrático, no hagas nada. Si por el contrario crees que hay que hacer algo urgente para frenar este golpe a la democracia, actúa.
Tenemos sólo unos días. Pide a los líderes de los principales partidos, PP y PSOE, que rechacen darle grupo propio los que quieren romper España. CLICKEA:
http://hazteoir.org/democracia/alerta/90799-fuera-privilegios-secesionistas
La decisión de darles grupo propio estaba tomada, pero la rebeldía del Parlamento catalán ha hecho que PP y PSOE aplacen su decisión. Mañana, el Partido Democrático de Cataluña (las nuevas siglas de Pujol y Artur Mas) presentarán las alegaciones a su petición de grupo. El próximo lunes o martes se votará de nuevo.
El Partido Democrático de Cataluña no cumple con el requisito que marca el Reglamento de la Cámara de haber alcanzado el 15% en todas las circunscripciones en las que se presentó en las elecciones del 26J para tener grupo propio.
Pero el PP se ha prestado a la maniobra para pagar a los separatistas su apoyo en la elección de Ana Pastor como presidenta del Congreso. El apoyo del PSOE resulta más difícil de entender aún.
Las ventajas de tener grupo propio son muchas para los independentistas:
  • Recibirían dos millones de euros a lo largo de la legislatura procedentes del bolsillo de los españoles.
  • Sus diputados tendrían más tiempo de intervención en los plenos.
  • Más protagonismo y visibilidad mediática para seguir alentando el odio a España.
Es el momento de pedir a los líderes del PP y del PSOE que abandonen los intereses partidistas, cortoplacistas, los egos y prejuicios ideológicos, pues están frustrando el proyecto común de todos los españoles y poniendo en riesgo nuestro ordenamiento constitucional.
Tenemos muy poco tiempo, posiblemente el lunes o el martes habrá una nueva votación.
Pide a los líderes de los principales partidos, PP y PSOE, que rechacen darle grupo propio los que llevan años en rebeldía y quieren romper España.
http://hazteoir.org/democracia/alerta/90799-fuera-privilegios-secesionistas
Es la hora de que los ciudadanos españoles, tú, yo, todos juntos, exijamos a los políticos coherencia, sentido de Estado, observancia de las leyes y respeto a las instituciones.
Actúa ahora. No dejes que la irresponsabilidad de los partidos constitucionalistas vuelva a darle alas, una vez más, a los que usan las instituciones para destruir la unidad de los españoles.
¡Gracias por ser un ciudadano responsable!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Más información aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario