Ora todos los días muchas veces:"Jesús, María, os amo, salvad las almas".
El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).
ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.
Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:
1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ... "Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí. Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO- Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
Oración por los cristianos perseguidos
Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.
Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.
Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
miércoles, 27 de julio de 2016
Cardenal Sarah: “¿Cuántos muertos hacen falta para que Europa entienda la situación de Occidente?”
Asimismo, el cardenal africano ha escrito otro mensaje en el que ha señalado que reza “por el sacerdote francés, por sus verdugos, por Francia y los franceses”. Y ha concluido explicando que “Dios viene en nuestra ayuda”. Tamara García Yuste - 27/07/2016
“¿Cuántos muertos hacen falta para que los gobiernos europeos comprendan la situación en que se encuentra Occidente? ¿Cuántas cabezas decapitadas?”.
Con estas preguntas, el cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha condenado a través de su cuenta personal de Twitter el asesinato del padre Jacques Hamel en Normandía a manos del Estado Islámico.
Asimismo, el cardenal africano ha escrito otro mensaje en el que ha señalado que reza “por el sacerdote francés, por sus verdugos, por Francia y los franceses”. Y ha concluido explicando que “Dios viene en nuestra ayuda”.
De hecho, en su intervención sinodal afirmó que la idolatría de la libertad de Occidente y el fundamentalismo islámico son “casi como dos bestias apocalípticas”. Y es que, en su opinión, el mundo se encuentra “entre la ideología de género y el Estado Islámico”.
El cardenal relacionó la ingeniería social impuesta en Occidente con el Estado Islámico y señaló una fecha clave: el 26 de junio. Ese día se produjeron numerosos atentados islamistas en Francia, Kuwait, Somalia y Túnez pero también el Tribunal Supremo de EEUU aprobaba el llamado “matrimonio” homosexual a nivel nacional.
“A partir de estas dos radicalizaciones surgen las dos mayores amenazas para la familia: su desintegración subjetivista en el Occidente secularizado a través del acceso rápido y fácil al divorcio, al aborto, a las uniones homosexuales, a la eutanasia, etc”. Puso como ejemplos la ideología de género, al grupo Femen, al lobby gay y a la multinacional abortista Planned Parenthood.
Como segundo punto, citó “la pseudofamilia del islam ideologizado que legítima la poligamia, la servidumbre de la mujer, la esclavitud, el matrimonio infantil”. Y puso como ejemplo de este gran peligro a Al Qaeda, ISIS y Boko Haram, entre otros.
Por otro lado, Robert Sarah apostilló que “lo que el nazismo fascista y el comunismo fueron en el siglo XX, las ideologías homosexual y abortista en Occidente, y el fanatismo islámico lo son hoy en día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario