.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Benedicto XVI reafirmó ayer con toda seguridad que la Iglesia superará siempre todas las persecuciones


Día 09/12/2011
Benedicto XVI reafirmó ayer con toda seguridad que la Iglesia superará siempre todas las persecuciones, por lo que «la única amenaza que debe temer es el pecado de sus miembros», ya que si bien «la Iglesia es santa, al mismo tiempo está marcada por nuestros pecados». El Papa hizo estas consideraciones durante su emotiva plegaria ante la imagen de la Inmaculada Concepción de la Plaza de España, a la que presentó, como todos los años, una ofrenda floral. La simpática ceremonia, a la que asisten muchos romanos con sus niños pequeños, marca el comienzo de la temporada navideña en la Ciudad Eterna.
El Santo Padre, que llegó en un automóvil semidescubierto, dedicó su plegaria a comentar el enigmático pasaje del Apocalipsis que se refiere a «un signo grandioso en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y, sobre su cabeza, una corona de doce estrellas», las mismas que se ven en la aureola de la imagen o en la bandera de la UE, cuyo diseñador se inspiró en esas palabras.
Ante un sencillo reclinatorio instalado sobre los adoquines de la plaza justo delante de la Embajada española, el Papa comentó que la mujer «vestida de sol», es decir, de la gloria de la divinidad, es María, a cuyos pies está la luna, «símbolo de la muerte» que Jesucristo va a vencer, y cuya corona de doce estrellas simboliza «las doce tribus de Israel y todo el Pueblo de Dios, toda la comunión de los santos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario