.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Iglesia Católica le ahorra al Gobierno 30.000 millones de euros anuales

El mayor chollo para el Estado a costa de los curas se da en educación y atención a los necesitados

No en Etiopía ni en Filipinas sino en España. Una de las verdades más demostrables y más negadas es la de que la Iglesia es un chollo para el Estado. Los cálculos están ahí: 30.000 millones de euros anuales. Especialmente en educación donde si no existiera la enseñanza privada concertada el Estado tendría que duplicar los fondos destinados a proveer este derecho básico de los ciudadanos. La mayoría de los ciudadanos busca llevar a sus hijos a un colegio concertado y la mayoría elige educación religiosa para sus hijos. Sin embargo, la invención a los centros religiosos por alumno es menos de la mitad que la que nos cuesta cada alumno en un centro público.
Además, con motivo de la crisis, los centros de asistencia católicos a los más desfavorecidos están colapsados. Curiosamente, los ayuntamientos han paralizado la atención primaria a colectivos como los indigentes mientras las órdenes religiosas se multiplican, así como Cáritas, y el “pan de San Antonio”, en definitiva, el reparto de alimentos en parroquias, desaparecido en tiempos de bonanza, renace con fuerza.
Mariano Tomás
mariano@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario