.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vigilancia de los sueños de la noche, porque pueden ser enviados por Dios o el diablo

[SdeT] ¿Cómo usa Dios los sueños? 
¿Existe una dimensión espiritual en ellos? ¿Debemos prestarles atención?
¿A qué sueños debemos prestar atención y cuales debemos ignorar?
La respuesta es probablemente sí, no, quizás. Sabemos, por supuesto, que hay una dimensión espiritual en virtud de la Biblia -que narra el papel de los sueños en los dos testamentos (Salmos, Daniel, Job, Mateo), en particular con la propia Natividad: la forma en que un sueño informó a José de la inocencia de María a pesar de lo que parecía ser y luego advirtió a la Sagrada Familia huir de la matanza de Herodes a los inocentes.
Incluso la esposa de Poncio Pilatos tuvo una revelación de Cristo (Dios comunicando la verdad y la luz).
¿Cuál es el propósito de los sueños? ¿Podemos interpretarlos como mensajes ocultos, o al menos con algún tipo de significado? ¿Es seguro hacer caso de ellos, que tan seguro es de actuar a partir de ellos? ¿Cuánta influencia deberían tener en nuestras vidas?
Estas son algunas de las cuestiones planteadas y respondidas por un autor llamado Barbie L. Breathitt, cristiana, y cree – en base a su interpretación de la Escritura – que “el Señor realmente despliega sueños para afectar nuestras vidas. Él usa los sueños para despertarnos, para darnos un mensaje profético, y para impulsarnos hacia delante, hacia nuestros sueños y el destino, así que no perdamos de vista lo que hay en ellos”sostiene.” En una sociedad donde el éxito a menudo se se asocia a muchas ocupaciones y correr de un lado a otro, a veces Dios nos habla de la única manera que puede: cuando estamos dormidos.
“Ahí es cuando estamos lo suficientemente tranquilos como para escucharlo. Él puede revelar nuestras emociones, nuestro dolor, eventos futuros, e incluso los secretos de la vida de los demás para nosotros. Los rompecabezas que Dios usa en los sueños son un lenguaje secreto conocido por nosotros, Dios, y las personas que tienen el sueño.
“Mientras dormimos”, argumenta la autora, “el alma continuamente búsca a Dios. Deseamos entrar en contacto con el Creador que todo lo sabe [véase Salmos 121:3-4]. El sueño es el tiempo que Dios elige para darnos perspectiva, que nos aleja de los acontecimientos perjudiciales, y para dar a nuestra vida, visión, dirección, disposición, y el destino”
Son fragmentos de la vida. Involucran a la imaginación. Son partes de un dominio subconsciente. Es un área sobre la que debemos ser muy cuidadosos. Los sueños son a menudo simplemente una regurgitación del subconsciente. Todo de lo que experimentamos, lo que comemos antes de ir a la cama puede afectar lo que se recuerda en los dramas de la noche. Por otra parte, la interpretación de sueños muy a menudo parece aventurarse en el reino de la Nueva Era.
Aquí tenemos que emitir una alarma real. La Nueva Era siempre trata de infiltrarse en el cristianismo, lo que nos sitúa en guardia del misticismo de ángeles, sueños, episodios cercanos a la muerte, o apariciones. De acuerdo con un control cristiano, Breathitt no sólo ahonda en el significado de los números, sino también de la terapia de color y ha ideado “cartas” de los sueños. Además de interpretaciones de los sueños, las tarjetas de colores y sonidos musicales se supone que traerán sanidad a partes específicas del cuerpo. El uso de la música y los colores para la curación también se promueve en los círculos ocultistas, señala la autora. Hay muchas cosas por ahí que se deben abordar con precaución.
Gran parte del tiempo, los sueños no tienen mucho sentido. A menudo, los sueños son surrealistas. Y tal vez eso es porque son, en muchos casos, una simple liberación del subconsciente.
¿Cuántas veces has soñado con algo que causó tensión en el pasado: un viaje, trabajo, exámenes de la universidad (incluso años después de la graduación)?
Pero sin duda hay un valor en los sueños cuando se trata de la salud física y mental y en ocasiones en la formación espiritual. Al igual que José, a veces somo advertidos en los sueños. Se nos informa. Podemos encontrar un símbolo que nos otorga el conocimiento acerca de algo o alguien con quien o quienes tenemos que ser cautelosos. Nos puede preparar para futuros eventos, retos o decisiones. La mente – sin la restricción consciente – serpentea en lo que parecen ser otras dimensiones. Como Breathitt – quien escribió un libro titulado Encuentros de sueños – dice, los sueños son como parábolas que dirigen nuestro camino. Ella cita a Job 33:15: “En un sueño, en una visión de la noche, cuando el sueño cae sobre los hombres que duermen en sus camas, Él les abre el entendimiento y los espanta con apariciones, para retraerlos del mal y apartarlos del orgullo”.
Dios le habló a Abram en la “estación nocturna”.
Por desgracia, el diablo es también un observador en la noche y puede infundir en el proceso de pensamiento. ¡Nunca podemos escapar a la necesidad de discernimiento! Pero parece una buena idea pasar un rato recordando los sueños todas las mañanas (antes de que se evaporen) y orar para discernir si son portadores de significado.
¡Si es un sueño de Dios, Él dejará que tú lo sepas! Ellos son diferentes. ¿Ha tenido sueños increíbles, lúcido? ¿Han tenido alguna realidad? ¿Sueñas con tus seres queridos fallecidos?
Es cuando ponemos demasiada atención en los sueños – o nos obsesiona su interpretación – que corremos el riesgo de salirnos de curso (y decepcionarnos).
¿Se puede decir – como lo hace el autor – que los sueños pueden indicar una persona que sea creativa o ser estímulo para “superar” las circunstancias de la vida real? ¿Están los sueños relacionados con la caída y pérdida de equilibrio o episodios abrumadores de la vida? ¿”Perseguir” los sueños simboliza la ansiedad, el estrés y la presión en situaciones de la vida? ¿Qué usamos (o no) de los sueños? ¿Qué hay de colores? ¿Qué hay de pesadillas recurrentes?
Algunos niños son tomados por lo que se conoce como “terror nocturno”, miedo por la noche que va más allá de temor joven.
En ese caso, parece claro que algo debe ser echado fuera. La hora de dormir es un buen momento para los sacramentales.
“Los terrores nocturnos son más comunes durante el primer tercio de la noche, a menudo entre medianoche y las tres” dice el Centro Nacional de Información Biotecnológica.
-Los niños gritan con frecuencia y están muy asustados y confundidos. Golpean violentamente y a menudo no son conscientes de su entorno.
-Usted puede es incapaz de hablar, confortar o despertar a un niño que está teniendo un terror nocturno.
-El niño puede estar sudando, respirando muy rápido (hiperventilación), tener un ritmo cardíaco rápido, y las pupilas dilatadas.
-El episodio puede durar de 10 a 20 minutos, entonces el niño se vuelve a dormir.
Por la noche, somos vulnerables. El velo se adelgaza. El espíritu vaga. Y por esta razón, la oración justo antes de dormirse, de hecho, la oración mientras nos quedamos dormidos, es muy importante y puede mejorar la comunicación con Dios (así como su protección).
San Miguel … Santísima Madre … Querido Jesús ….
Son palabras, no sólo para mejorar los sueños, sino para prevenir el insomnio.Nuestro “mantra” es “Jesús”.
“Es esencial que aprendamos a que nuestras mentes sigan las carreras por la liberación de la tensión y calmarnos a nosotros mismos”, sugiere Breathitt. “En lugar de rumiar o reflexionar sobre los problemas y las preocupaciones del día, haga un hábito para compilar una lista de pensamientos, preocupaciones, y desconciertos sobre una hoja de papel manteniéndola cerca de la cama.
“Susurra una oración simple. ”
“Pide a Dios las respuestas necesarias y luego permite que su paz tome el relevo.”
“Debemos creer que vamos a recibir la intervención divina de Dios y las respuestas y disfrutar de un sueño tranquilo y profundo.”
“Cuando te acuestes, no tendrás temor, sí, te acostarás y tu sueño será grato”, dice Proverbios 3:24.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario