.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Papa recuerda que Adviento es tiempo de profunda conversión

VATICANO, 04 Dic. 11 (ACI/EWTN Noticias) .- Al presidir el rezo del Ángelus en este segundo domingo de Adviento, el Papa Benedicto XVI recordó que este tiempo de preparación para la Navidad, debe ser un periodo de intensa conversión al Señor.

Al dirigirse a los miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre explicó que en Adviento "es importante que volvamos a entrar en nosotros mismos y que hagamos una constatación sincera sobre nuestra vida".

"Dejémonos iluminar por un rayo de la luz que proviene de Belén, la luz de aquel que es el más grande y se ha hecho pequeño, el más fuerte y se ha hecho débil", exhortó.

Seguidamente propuso imitar la sobriedad de San Juan Bautista e indicó que su estilo de vida "debería llamar a todos los cristianos a escoger la sobriedad como forma de vida, especialmente en preparación a la fiesta de la Navidad, en la que el Señor tal y como diría San Pablo siendo rico, se hizo pobre por nosotros, con el fin de enriquecernos con su pobreza".

"El llamado de Juan va por lo tanto más allá y más profundamente con respecto a la sobriedad del estilo de vida: llama a un cambio interior, a partir del reconocimiento y de la confesión del propio pecado".

El Santo Padre recordó que el bautismo de Juan "está ligado a una ardiente invitación a un nuevo modo de pensar y de actuar, está ligado sobre todo al anuncio del juicio de Dios y a la inminente aparición del Mesías, definido como aquel que es más poderoso que yo y que bautizará con el Espíritu Santo".

Asimismo, exhortó a seguir el ejemplo de la Virgen María y confió a su intercesión el camino y el encuentro hacia "el Señor que viene".

"¡Preparen en el desierto el camino del Señor, tracen en la estepa un sendero para nuestro Dios!", exclamó.

En su saludo en español, el Papa dijo que en este segundo domingo de Adviento, la Palabra de Dios ilumina las actitudes espirituales necesarias para acoger la venida del Señor. "Llama a la conversión total que endereza el camino extraviado. Exhorta a creer en el designio de salvación de Dios e invita a comprometerse en la construcción de su Reino".

"Que la Virgen Madre nos obtenga de su Hijo abundantes gracias en este santo tiempo y nos ayude a ser siempre fieles en estos propósitos de vida cristiana", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario