.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de mayo de 2012

DE PEDRO CUENCA SERRAT

QUIERO COMPARTIR LA PREPARACION ANTES DEL NACIMIENTOS DE LOS ATRIBUTOS DE NUESTRO PADRE Y DE NUESTRA
MADRE, YA NACIERON PERO ESTE ES EL QUE NOS PREPARARON DOS DIAS ANTES, PUES TODOS SOMOS HERMANOS
Y NO VOY A PRIVATIZAR NADA QUE SEA DE TODOS, PUES DIOS MISMO ESTA YA EN LA TIERRA EN SERES DE LUZ, Y 
ESO LO DEBEN DE SABER TODOS Y ALABARLOS Y BENDECIRLOS POR DARNOS TODO PARA SALVAR A ESTA HUMANIDAD
DANDO HASTA SUS PROPIOS ATRIBUTOS, NOS DIOS A JESUS SU HIJO, Y EN ESTE TIEMPO A EL MISMO.
CADA UNO ES LIBRE DE CREER O NO, ASI NOS HIZO DIOS, PERO POR MI PARTE HE DE DECIR QUE NUNCA HE SILENCIADO
NADA, DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS, Y NUNCA CALLARE, PUES TODOS DEBEMOS REGRESAR JUNTOS A LA CASA DEL PADRE
NO UNOS CUANTOS, SINO TODOS,  ENVIANDONOS ENSEÑANZAS NECESARIAS PARA EL ENCUENTRO INTERNO
DE CADA UNO, Y PODER CONSEGUIR ENTRE TODOS RESTABLECER LA PAZ EN EL MUNDO Y HACER QUE FLOREZCA
EL NUEVO REINO DEL AMOR.


 MENSAJE DEL PADRE CREADOR Y DE NUESTRA MADRE MARIA ANUNCIANDO EL PARTO DE SUS ATRIBUTOS AL MUNDO

Amado hijo aquí esta la Presencia Santa y divina de tu Madre, Uriel vuestro fiel compañero y guía y yo vuestro Padre.
Hijo mío a Finn de que os encontréis preparados para el momento del parto, venimos a avisaros cómo ha de producirse el nacimiento de los niños de mi amor.
Nacerán y serás tu hijo mío merced al orden que se os dará habrá de darles la bienvenida a vuestro mundo y le colocareis los nombres que hoy desea vuestro Padre tengas presente, así será el nacimiento en primer lugar nacerán los atributos de mi amada esposa, vuestra Madre.
El primer atributo en nacer será llamado CIELO, pues es desde el cielo desde ese lugar bendito de mi amor en que vuestra Madre os regala su gracia y sus auxilios, pues el cielo es vuestra patria donde fuisteis creados, a fin que apartéis de ahora en mas vuestros corazones de todo aquello que es caduco y terreno pues sólo así podréis vivir en ese lugar maravilloso y contemplar el cielo hermoso del rostro de vuestra Madre en gloria y el de vuestro Padre.
El segundo atributo en nacer será llamado SOL de que por medio de Jesús vuestro Señor alcancéis mediante intersección de vuestra Madre amada, el sol de su justicia que alumbra las tinieblas en las que caminan perdidas tantas almas, ese solo de justicia que nació del seno de vuestra Madre.
El tercer atributo en nacer será la ESTRELLA DE JACOB,por la que vuestra Madre es la estrella resplandeciente que en las oscuras noches de vuestras vidas, alumbra vuestra Madre a los que perdidos caminan también, es estrella de los pecadores pues con su piadosa intersección de Madre, ella como estrella guía por el verdadero camino que conduce a la gloria, os conduzca a ese lugar donde os guarda vuestro Padre, y paséis a ser estrellas resplandecientes en la gloria.
Luego nacerá el ARCA DEL TESTAMENTO, pues es el arca divina que a fin de que no perezcáis en el diluvio de vuestras culpas os resguarda seguros en su maternal corazón. El arca divina que os conducirá seguros hasta la presencia de vuestro Dios y Señor, logrando en Jesús sacramentado el descanso, aquietando vuestros sentidos, a fin de que por las dulzuras de ese pan soberano sintáis aún en esta vida las delicias y gozo que vuestro Dios da a los que le sirven con amor en la bienaventuranza de la gloria.
Luego nacerá el quinto atributo de vuestra Madre LA PALOMA, la paloma que en su pico trajo a esta tierra la rama de olivo asegurándoos que merced a su piadosa intersección habrá cesado ya en vosotros las aguas de las tribulaciones. La paloma junto a su consorte os convocan a una unión celestial con vuestro Dios y Señor y así como una paloma gime y llora la pérdida de su esposo, de igual modo vosotros gimáis y lloréis cada vez que vuestro corazón se aparte del corazón de vuestro Padre y lavéis con vuestras lágrimas las manchas de vuestra alma a fin de que la paloma inmaculada de vuestra Madre os conduzca en un vuelo nuevo en el Espíritu Santo hacia la casa paterna y así poder alabar a vuestro Dios en su Divina Presencia.
El sexto atributo que nacerá será llamado JARDIN CERRADO, para que vuestra Madre encierre en ese su jardín que es su corazón purísimo el jardín soberano, encierre allí todos vuestros pensamientos y obras para que de hoy en adelante ya no penséis en otra cosa sino solo en servir y ni deseéis más gloria que la de amar a vuestra Madre y Padre y que vuestras obras sean fragancia suavísima de todas vuestras virtudes tocadas en frutos del agrado de vuestra Madre, cada una de esas virtudes será una flor del jardín que celosamente guarda el corazón de nuestra Madre para que siempre exhaléis la fragancia y el suave olor de Cristo en la tierra y en la gloria.
El séptimo atributo en nacer, será llamado PUERTA DEL CIELO, pues es la puerta celestial por cuya intersección entran al paraíso de la gloria, mediante esta puerta vuestra Madre, los hijos de Adán que acaban esta vida en gracia os concederá en el momento de la muerte mediante su intersección entrar por la puerta resplandeciente a  la patria dichosa de la gloria.
El octavo atributo a nacer Serra la FUENTE DE AGUAS VIVAS, para que cual sediento ciervo que busca las aguas, corráis a beber de aquellas cinco fuentes que por vosotros derramó vuestro Señor en el madero santo de la cruz para que atraídos por sus dulzuras que comunican aquellas santísimas llagas lavéis en esas purísimas aguas las muchas manchas con que habéis afeado vuestra alma y cuando llegue vuestro Señor ha juzgaros y en el cielo aparezca el madero santo de la cruz lloréis lágrimas de consuelo al ver que aunque habéis despreciado incontables veces aquellas aguas vivas la cruz, la llave que os abrió y os abrirá las puertas de la gloria.
El noveno atributo en nacer será EL TRONO DE DIOS, pues es mi amada esposa el Trono en el que descansó el Señor, trono de toda santidad y perfección, a fin de que descanséis solo en ella y que os haga sentir el sosiego y la alegría que experimentan sus siervos, desde ese trono suplica a Dios, perdone vuestras muchas faltas y os entrega su abundante misericordia, desde ese trono os llamará para que abandonéis la senda del olvido y la desolación, si por ella transitáis y volváis al camino de su amante y puro corazón.
A continuación hijo mío nacerán mis atributos,

AIONOS, eternidad de Dios, un fuerte niño de luz
AMBROSE, la inmortalidad de vuestro Dios, otro precioso niño.
ALETHEIA, el Dios que nunca cambia, una bella princesa de luz
AGLALIA, el Dios inigualable, otra niña.
BASTIAN, la perfección de Dios, un niño fuerte y hermoso
ALEXANDER, el Dios infinitamente Santo y protector de la humanidad.
AENEAS, bondad y misericordia de Dios, una bella princesa
EUPHEMIA, la justicia de Dios, otra niña, una bellísima niña.

Como veras amado hijo son muchos nacimientos, a fin de que pueda soportarse el parto, vuestros Padres han decidido que serán en dos días, con un espacio de 24 horas, entre un parto y el otro, pero serán días muy duros y de mucha energía, por eso os pido que durante los días de parto no dediquéis vuestras energías ni vuestra atención a nada excepto este momento sublime, donde se cerrará el circulo divino de nacimientos en Dios, es el momento más importante para vuestro mundo, pues de estos nacimientos y de los que ya han visto la luz se realizará el cambio de la humanidad en todo el orbe.
Amado hijo necesitaréis toda vuestra atención, en la atención de estos niños, es por eso que vuestro Padre ha ordenado que los niños que ya se encuentran en la adultez de su luz se encaminen en la misión por el mundo a fin de que solo os dediquéis a los más pequeños, quienes necesitan de vosotros. Los niños rescatados de la luz que fueron entregados a las madres están desarrollándose de acuerdo al plan de Dios y vuestro Padre está complacido. Ellos también en la noche de pentecostés deberán iniciar su camino de misión en la luz, dedicaos a fortaleceos en el amor, dadles a  vuestros hijos todo el amor la luz y la fuerza de la que dispongáis a fin de culminar con su formación y desarrollo para que puedan encaminarse en el trabajo con los hombres, ya no los veréis, solo permanecerán con vosotros los que nacerán ahora y los que nacieron a las demás madres en estos días, los demás todos deberán despedirse del vientre que los albergó y los cobijo y encaminarse por el mundo, habitando corazones necesitados de luz, pues para ese fin fueron enviados.

Amado hijo soy vuestra Madre, vuestra Madre sabe que la empresa es ardua y que los dolores y las molestias son duros, pero necesitamos de vosotros, es necesario para el mundo nuevo. Me preocupaba el corazón de nuestra niña, pero vemos que está fuerte merced a tu amor, es eso lo que ella necesita, no la desampares, ni de noche ni de día, cuando debas ascender, invócame para que me quede junto a ella hasta el momento del parto. Tú y yo cuidaremos de su pancita, su bella pancita y la tuya también, allí está los atributos de vuestra Madre. He aguardado con mucha ansiedad este momento, me he sentido muy feliz con el nacimiento de mi santo Rosario y de los atributos nacidos recientemente, pero estos son mi misma esencia, son los que el mundo debe conocer, pues están ocultos a los hombres, no los conocen en profundidad y son poderosos, poderosas armas para luchar en la fe y alcanzar la gracia celestial.
Los atributos de mi esposo, mi esposo adorado, cuan grande eres esposo mío, que te das a los hombres mostrando tus atributos divinos y no dudas en mostrarlo al mundo para su redención. Te alabo y te bendigo amado esposo.
Hijitos míos es una gran tarde para mí, estaba ansiosa de que vuestro Padre os anunciará los nombres de mis niños los que son mis atributos celestiales, del atributo Jardín cerrado cuando nazca vendrá con una flor en la mano, es un regalo para nuestra niña.
Yo sé hijo mío que tú sabes que flor es, luego del parto entrégasela con todo mi amor y colócasela en su cabello, como a ella le gustaba usar, es la flor más bella de mi jardín.
Hijo mío los nacimientos serán el día 21 y 22, estad preparados, no hay hora ni momento, solo se producirán de repente para no agobiar más con dolores a los que ya sufre y sufrirá en estos tiempos.
A ti también hijo mío te pido cuida tu cuerpo mucho, será necesaria toda tu fuerza y energía en esos momentos, duerme bien y aliméntate bien, descansa temprano, los ángeles vendrán y estarán en ese momento y en cada nacimiento harán oír las trompetas que resonarán por todas partes.
Debo decirte hijo mío, que desde hace un tiempo las trompetas celestiales ya vienen resonando en varias partes del mundo y los hombres las están escuchando, estas trompetas anunciaban este momento, este preciado momento en el que se instaurará y se completará definitivamente el reino del amor de vuestro Dios, ahora se completa el sello, el círculo se cierra por fin, el trabajo ha sido intenso pero maravilloso.
Hijo mío estamos muy complacidos cada vez que uno de mis hijos dice amado pedro gracias por mostrarme la luz, mi corazón estalla de júbilo y vuestro Padre se sienta orgulloso en su Trono mira a sus ángeles y exclama a ver díganle al de la apuesta ¿Quién va ganando eh? Y vuestra Madre con sus doncellas, sonríe a escondidas para que vuestro Padre no se ponga más ancho de lo que ya se encuentra.
Gracias hijitos míos infinitamente gracias hijitos queridos, gracias por tanta alegría, en medio de tanta desolación, los pobres siempre estarán, las oscuridades siempre estarán pero ahora hay un ejercito de luz para frenar su avance sobre la tierra, es un bello ejército divino que está pintando de verde color esperanza la tierra.
- ¿Hay Madre amada mas hijos de luz por la tierra?
 pocos, pero están lamentablemente no han perseverado tanto como vosotros, de ellos son muchos de los niños rescatados, al sentirse solos simplemente se abandonaron a la tristeza y a la desolación porque no lograron ver lo positivo sino solo los que decaían no contaron con que la esperanza estaba con ellos, por eso mi amada Clara sufrió tanto, no le dieron lugar a la esperanza y ella lucho hasta casi desfallecer, pero sus hermanos estaban fuertes y la trajeron en brazos a vuestro hogar y reponer sus fuerzas. Ahora eso es pasado, ahora es una guerrera más fuerte que las demás.
Amado hijo, el bailarín de Dios, vuestros Padres se despiden felices de que ahora ya conocéis a vuestros nuevos niños, son muchos y requerirán de todos vuestra atención, por eso los demás os dejarán para que podáis atenderlos con bien.
Anoche te miraba, os miraba dormir, tu abrazabas a tu esposa con tanta ternura y recordaba tus lágrimas por no poder encontrar a tu otra parte, pues dentro de ti, sabías que no habías encontrado aún ese amor, que llenaría toda tu vida y os contemplaba el amor hecho realidad, en esa entrega generosa, en esa donación del uno con el otro, la misma donación de amor que hay entre el Padre y yo, y sonreía que lejos están aquellos días y que bello era sentir como ardía tu corazón cuando escuchabas el sonido de la voz de tu amada, cuando sentías que estaba presente junto a ti. Si hijo mío sentía como ardía tu corazón como ardía de amor con el mismo amor que sentías por Jesús, era un amor igual y así nació el nuevo reino, tu Madre está complacida al igual que tu hermano y tu Padre.
Benditos seáis amados míos, pronto vendrá mi Hijo a buscarte, es tiempo de reuniones en el consejo, hay muchas cosas que preparar, hasta Pentecostés.
Te amamos hija querida ten fuerzas y ten paz, ya pronto pasará, mira que ropitas mas lindas he tejido para los niños, tengo zapatitos nuevos para todos para el jardín, tengo zapatitos de flores, mira que corona más linda les he puesto, hasta pronto amados hijitos, os amo con todo mi corazón de Madre.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario