.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de mayo de 2012

IMPORTANTE PEDIDO DE NUESTRA MADRE POR EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI

Amado hijo mío, aquí está tu Madre, aquí está vuestra Madre. Vengo en este momento con una petición muy especial para ti y todos mis amados hijos, todos aquellos que aman mi Puro e Inmaculado Corazón. Vosotros sabéis que vuestro Padre ya os ha dicho incontables veces que está construyendo en vosotros y en el mundo entero el Nuevo Reino del Amor. Esa construcción requiere de todos vosotros sin distinción de razas, ni credos, sin importar si le llamáis Dios, Creador, Energía primaria, sea cual sea el nombre que le dais al Hacedor del universo, Él precisa de vosotros. Esa construcción la hace desde vuestra pequeñez, desde lo poco que podéis ofrecer, que para Él es mucho. Y os digo esto porque he escuchado a mis hijos decir: ¡ Es tan poco lo que podemos hacer para este Nuevo Reino del Amor, que es una empresa imposible! Entonces vuestra Madre recuerda cuando Mi Hijo luego de dar el Sermón de la Montaña, tenía ante si a una multitud hambrienta, habían hombres, mujeres, ancianos y niños. Recuerdo cuando los discípulos le dijeron: ¡ Maestro, echa a la gente de aquí, envíalos de regreso a su casa, pues están hambrientos y no hay para darles de comer! Así apareció de entre la multitud, un joven que tenía para compartir cinco panes y dos peces, entonces el Maestro mandó a la multitud a que se sentara y envió a sus discípulos a repartir lo que había. ¿Recordáis? Se saciaron todos y aún sobraba. Era un bello atardecer. Por eso si cada uno de vosotros ofrece desde lo poco que posee, desde lo que tiene, el Señor hará el efecto multiplicador. No hay ninguna empresa que sea imposible. No cuando hay deseos de hacer y de construir algo.
Hoy vengo a pediros que en esa construcción os unáis mas que nunca en vuestro ser, en vuestro corazón, con la Santa Iglesia de Dios. El enemigo está trabajando lentamente en el seno de la Santa Madre Iglesia, la que fue fundada por Cristo, se ha colado entre sus servidores y no acompañan al Santo Padre. Desea vuestra Madre que cada día elevéis una oración al Padre que está en los cielos para pedir por las intenciones del Pastor de Dios. Incluso hay quienes desde su interior le desean la muerte. Eso aflige mucho a mi Corazón, eso causa un dolor muy grande, pues no se puede atentar contra el mismo Cristo en la tierra. Debéis recordar que debéis obedecer, acompañar y apoyar a vuestro Santo Padre, pues está pleno del Espíritu Santo. Más bien podéis profundizar en las Santas Enseñanzas que el Espíritu Santo ha soplado en él y que están escritas. Entre esos escritos está el de:“Dios es Amor”, es un bello escrito que deberíais profundizar. Os enseñaría mucho sobre este Nuevo Reino del Amor. Cada palabra ha sido dictada por vuestro Dios, para que podáis edificar vuestro corazón, vuestro ser interno, para que comprendáis la diferencia entre el amor terrenal y el verdadero amor. Así comprenderíais el por qué vuestro Padre se regocija cuando el amor entre sus hijos es un amor generoso, un amor oblativo, un amor entendido como donación. Dentro del seno de la Santa Madre Iglesia se olvidan y no se enseñan estas palabras dadas por vuestro Padre. Están afanados en desacreditar entre unos y otros, en rivalidades que sólo ofenden el Corazón de vuestro Padre. Por eso amados hijitos míos con mi Corazón suplicante de Madre os pido a vosotros que me amáis, intercedáis con vuestra oración a fin de que se aplaquen los ataques contra el Pastor del Pueblo de Dios, a fin de que haya entendimiento, tolerancia y respeto por aquel a quien el Espíritu Santo ha señalado como el elegido de vuestro Padre para guiar su rebaño. Recuerdo el momento en que vuestro Padre te preguntó:-¿ Pedro me amas? Esa pregunta que hizo a vuestro corazón se puede responder con el servicio hacia vuestro pastor. Es una manera muy noble de responder. Porque te amo Dios y Señor mío, porque todo eres para mí y fuera de ti nada tengo y nada soy, es que me pongo a tu servicio, apoyando y orando por los pastores que guían tu rebaño, porque yo soy un pastor más, porque yo también sé de las ingratitudes y de las soledades. Por todo eso mi Dios, por todo eso mi amado Cristo es que trabajaré sin descanso en estos momentos difíciles para tu Iglesia. Las celebraciones dentro de la Iglesia deben ser respetadas, se deben respetar el canto de los salmos, no se puede introducir en el momento de la Eucaristía cualquier canción que no sea la que corresponde entonar junto a vuestro Señor ese día
Muchos pastores de vuestro Señor no llevan adelante la Eucaristía con el debido respeto y el pueblo santo poco a poco se acostumbra a la rutina de un compromiso que se debe cumplir. Cada uno de vosotros debéis hablar con vuestros hermanos de la importancia de vivir dentro de la Iglesia como un pueblo santo, unido y en paz. De la importancia de vivir la Santa Eucaristía profundamente. ¿Acaso hijos míos no sabéis que en cada eucaristía vuestro Señor se entrega nuevamente en un sacrificio por vosotros? ¿Acaso no sabéis que en ese momento todo el cielo se hace presente para estar a vuestro lado? Habéis olvidado que el mismo Cristo abraza al sacerdote en el momento de la consagración. ¿No sabéis acaso que los hermanos que están en la presencia de Dios también descienden y os acompañan en el momento de la comunión? Que os toman por el hombro y comulgan con vosotros, que vuestros seres queridos también se hacen presente en ese sublime momento. ¿Acaso no sabéis ue nadie queda del mundo divino sin participar de la cena Santa del Señor? ¿Acaso no recordáis que allí en ese momento estáis en presencia de vuestro Soberano Creador y que frente a frente le podéis hablar y solicitar lo que aqueja a vuestro ser? ¿Que es el momento también para agradecer? ¿Que en ese instante no precisáis de ningún intermediario porque estás cara a cara con vuestro Dios? Es el momento mas sublime de todos y muchas veces os miro, os contemplo y siento profunda tristeza porque vais como a un paseo. No os acostumbréis a la Eucaristía como una rutina, mas bien vividla como una nueva experiencia cada día, como un nuevo encuentro con vuestro Dios. Hoy nuevamente os pido que dignifiquéis este momento, que lo revaloricéis, que lo viváis intensamente, entonces vuestras oraciones se harán fuertes en ese momento y ayudaréis a que las puertas de la Iglesia de Dios se fortalezcan, encontrando entre los pastores y su fieles un camino de reconciliación, de perdón y de servicio
A quienes rezáis el Rosario os pido que os acordéis de orar por las intenciones de vuestro Santo Padre en cada Rosario, para que pueda continuar con su Ministerio, con la ardua tarea que le ha sido encomendada de guiar al rebaño del Padre. Pero también precisa de todos sus pastores, muy especialmente de aquellos que han sido señalados como maestros y guías espirituales. Es momento de estrechar lazos de unión entre vosotros para fortalecer a vuestra Iglesia, es simplemente oración
A mis guías espirituales y a todos mis maestros os pido orar un Rosario por día pidiendo por las intenciones de vuestro Papa . Todos dedicaréis un momento de vuestra jornada para rezar mi Santo Rosario. Allí estará vuestra Madre sentada junto a vosotros, orando, intercediendo, acompañándolos en vuestra oración. A los que podáis orar con las primeras luces del alba, os agradeceré, pues es allí donde las oraciones resuenan con mas fidelidad en el cielo. A los que no podáis hacerlo en ese momento, os suplico que lo hagáis en algún momento de vuestro día, pero no dejéis de orar mi Santo Rosario. Es un pedido especial de vuestra Madre para este tiempo. Gracias hijitos míos por escuchar mi voz. Vivid los sacramentos con profunda fe y amor y vivid en paz con vosotros mismos y con los demás, entonces el Nuevo Reino del Amor resplandecerá por vuestro amor
Benditos seáis, amados hijos, vuestra Madre os ama y os lleva dentro de su Corazón a todos vosotros, pues sois mis hijos pequeños, mis hijos tan amados. Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario