.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Enseñanzas del Evangelio Dios provee.



Por eso les digo: No anden preocupados por su propia vida, qué comerán, ni por su propio cuerpo, con qué se vestirán. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (Mt 6, 25). 

Enseñanza: 

Dios provee a sus hijos que se dedican a llevar el Reino de Dios a las almas. Por eso nuestra única preocupación debe ser la de evangelizar, que de todo el resto se encargará Dios.

Y el Sagrado Corazón de Jesús lo ha dado a entender en la consagración que nos pide, pues nos ha dicho que la consagración a su Corazón se puede reducir a un pacto, que hace el alma con Jesús. Y ese pacto se puede resumir en que nos dice Jesús lo siguiente: "Ocúpate tú de mi honra y de mis cosas, que mi Corazón se ocupará de ti y de las tuyas".

Es un dulce pacto que debemos hacer con el Señor, y entregarnos de lleno al apostolado, porque la honra de Dios es que trabajemos por su gloria, y las "cosas" del Señor, no son otras que las almas. Por ello tenemos que trabajar por la gloria de Dios y la salvación de las almas, y entonces Jesús se ocupará de todo lo nuestro, hasta en los más mínimos detalles, de forma que quedaremos admirados y maravillados al ver las delicadezas de amor que tiene el Señor para con nosotros.

Aquí viene a la memoria aquella máxima de la Escritura que dice: "Gustad y ved qué bueno es el Señor". Hagamos la prueba de dejar todo en manos de Dios, y nosotros preocupémonos sólo por salvar almas y honrar a Dios, y ¡preparémonos a ver grandes milagros en nuestra vida, incluso materiales!

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario