.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los recursos de Cáritas se agotarán si las administraciones no pagan sus deudas






Son recursos para ayudar a los más desfavorecidos.



Actualizado 15 mayo 2012  





Europa Press   


Cáritas Regional de Castilla-La Mancha ha advertido de que sus recursos para ayudar a los más desfavorecidos se agotarán si las administraciones no les pagan las deudas que tienen contraídas con esta organización.


Así lo ha comunicado Cáritas en una nota de prensa, tras la reunión que los cinco obispos que la presiden han mantenido en el Monasterio de Uclés (Cuenca), con el fin de revisar su acción sociocaritativa. 


Desde esta organización aseguran que el número de personas que llega a los lugares de acogida en cada uno de los rincones de la provincia eclesiástica "crece por momentos", al igual que sus demandas. 


"La opción de Cáritas es estar al lado de los últimos, de los más empobrecidos, poniendo a disposición de ellos los recursos con los que contamos --tanto humanos como económicos--, haciendo propuestas para que las políticas sociales pongan como centro a la persona y, ahora, en este tiempo de crisis que vivimos, más que nunca", han asegurado. 


Sin embargo, han declarado que los recursos económicos para lograr todo esto "no son infinitos y se van agotando", por lo que "es necesario que se pague en la mayor brevedad de tiempo posible las deudas contraídas desde las distintas administraciones con el fin de poder seguir trabajando a favor de los últimos y no atendidos". 


De no ser así, Cáritas señalado que "no se podrá atender todo el trabajo que se está desarrollando con las personas más empobrecidas en cada uno de los lugares de Castilla-La Mancha y que tanto bien está haciendo". 


Por ello, "conscientes de que es la propia Administración la que debe procurar el bienestar de todos los ciudadanos", han manifestado su compromiso y voluntad de trabajar conjuntamente a favor de los más empobrecidos. 


Asimismo, consideran que en estos momentos "es imprescindible que se invierta cada vez más en las personas y políticas sociales que permitan a los más vulnerables vivir de una manera más digna". 


Por último, han agradecido su colaboración a aquellas personas "que de manera generosa están ofreciendo su tiempo y su dinero para compartir con los hermanos que más lo necesitan" y animan "a que esta buena práctica se extienda a todas las comunidades cristianas" para hacer efectiva "la Comunicación Cristiana de Bienes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario