.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de junio de 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:




¡CUÁNTA LUZ IRRADIA MI CORAZÓN SOBRE TODOS SIN EXCEPCIÓN!
LA VIERTO PARA DARLES FUERZA, SABIDURÍA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.
DERRAMO MI LUZ SOBRE TODOS.
  AUN SOBRE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LUGARES TENEBROSOS Y OCULTOS, LES LLEVO  MI AMOR.


Hijos, cubran la Tierra con el rezo del Santo Rosario, ustedes fieles a Mi Hijo, sean criaturas de bien en las que Él se goce.


Mi Corazón suspira por las almas, tengo necesidad de ellas.


¡Tantas almas se pierden por cobardía! Almas débiles que no se esfuerzan en dominar la carne y continúan aprisionadas al  pecado en sus diferentes facetas. ¡Cuánta malicia, cuánta malicia!
¡Cuánta contaminación esparcida,  desesperando  a los atribulados y entibiando a aquellos que tratan de acercarse a lo espiritual!


Amados,  Mi Maternidad ha sido olvidada, Mi Hijo olvidado en el Sagrario, los templos casi vacíos y aquellos que mantienen concurrencia de feligreses son visitados por diferentes motivos. Muy pocos se acercan  con corazón contrito y humillado, en humildad y con fe.


Mi Corazón espera el consuelo de los fieles a Mi Hijo, el consuelo por tantas criaturas que le traicionan y le niegan. He intercedido para aplacar la Justicia Divina, la cual ya no espera más.


¡LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD NO SE DETIENE!      EL PECADO LA ATRAE EN DEMASÍA.


¡Cuánta soledad en el corazón humano aferrado a lo inmediato, aferrado a lo pasajero, a la maledicencia, a los vicios!


¡Cuántos inocentes abortados, cuánto desprecio al don de la vida! Esto llevará al hombre al crisol como nunca antes.



Oren Mis amados, oren por Mi amado pueblo chileno.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por  Rusia, lamentará.


Amados Míos:


LES LLAMO A OFRECER SUS  INCOMODIDADES, SUS SUFRIMIENTOS, SUS DOLORES, SUS ESFUERZOS, Y HASTA SUS INSTANTES DE COMODIDAD; SE OLVIDAN QUE MI HIJO TOMA CADA OFRECIMIENTO Y LO TRANSMUTA  EN MISERICORDIA PARA TODOS.


¡Cuántos desean esta Misericordia!  En su lugar han  llevado al alma humana a sumergirse en el fango,  inundándoles  de soberbia y permitiendo que el demonio les conduzca  a sus fatuos y dañinos placeres. De ese modo asegurarán que lo verdadero es falso y lo falso verdadero, para confundir a Mis hijos.


La humanidad será probada, Mi Corazón sufre por ello. Cuanta tierra existe, se estremecerá, el agua no encontrará reposo al ser más contaminada, el viento soplará con fuerza como si deseara alejarse del hombre, el fuego arderá como deseando alcanzar lo alto. En medio del gemir, cada uno será examinado por sí mismo, hasta en el mas ínfimo acto. Así  actúa la Misericordia Divina.
Los grandes jerarcas de los pueblos  han tomado potestad, opacando todo lo concerniente a Dios distribuyendo entre los seres humanos, la estrategia del maligno adentrándolo en los Pueblos, regocijándose del mal que causa y el que vendrá, mediante sus poderosos  tentáculos, que el hombre no reconoce como tales.


YO, MADRE DE LA HUMANIDAD, CONSOLARÉ A MIS HIJOS, LES DARÉ EL AJUAR DEL AMOR Y LA CARIDAD Y RECIBIRÁN EL FRUTO DE LA PERSEVERANCIA.
ASIMISMO LOS BLASFEMOS, LOS QUE DESPRECIARON A LOS FIELES,
SERÁN AVERGONZADOS EXPERIMENTANDO LA JUSTICIA DIVINA.


Les dejo Mi Amor.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario