.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de junio de 2012

Gabriela Chionetti


HERMANITOS QUERIDOS, ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE PARA TODOS, POR FAVOR, AYUDENME A DIFUNDIRLO, NUESTRO JESUS NECESITA DE TODOS PARA QUE SU PALABRA LLEGUE A CADA HERMANITO, LOS QUIERO MUCHO DIOS LOS BENDIGA Mis hijos amados. En momento de tribulacion y de pruebas es muy dificl para muchos de vosotros mis hijos poder ver, ya que empiezan a buscar explicaciones de lo que esta sucediendo en el mundo y muchos estarán afligidos en esos momentos duros en los que les sera difícil encontrar la Paz.Mis hijos no traten de entender mas bien deberian Creer, creer aunque no podamos mirar claro,creer aunque no entendamos, confiar en que todo lo que esta por pasar es para el bien de vosotros mismo. Vuestro Padre Celestial ama todos sus hijos, para el no hay imposibles si vosotros se lo piden con mucha fe. Deben confiar en que Dios siempre hara lo correcto en sus vidas y confiar con todo el corazon en El. La confianza en Dios viene de una Fe verdadera que soporta cualquier problema, no es una fe inalcanzable mi hijos, es una fe de amor que nos lleva a creer con todo vuestros corazones en Dios para ver su Gloria y su poder.  Mi pequeña, todos mis hijos dicen tener fe, pero Os digo que débil es vuestra Fe, mis amados hijos ya que necesitan algo mas para poder creer en Mi. Hijos míos crean en vosotros mismo en lo que es bueno para cada uno, pero sin dañar a los demás, vuestros destinos esta en la sabiduría de saber que elegir lo correcto. Y si alguno de vosotros hijos míos tiene falto de sabiduría solo tiene que pedírmela que se la concederé. Mi pequeña Vuestra Madre esta muy Feliz de todo lo que haces por todos vuestros hermanos, aconsejándoles transmitiéndoles los mensajes de Vuestro Padre, hija mía de vuestros labios solo saldrá palabras de aliento para el que lo necesitare, las palabras emanaran desde lo mas profundo de vuestro corazón, cuando algún hermano pida consejo. Mis hijos están descarriados, el maligno los va ganando, todo lo que es malo y lo que pasará le sera mostrado a mis elegidos para estar preparados solo ellos podrán hacer frente al mal sacrificando sus propias vida muchos caerán en esta lucha Santa, el Fin y el Principio esta por venir con mi llegada mis Hijos elegidos prepararan Mi retorno triunfal, para poner fin a tanta maldad entre los hombres, preparate y seguí muy de cerca los mensajes que llegaran a mis hijas en el mundo. Pues ve a proclamar este mensaje en mi nombre, mi pequeña Hija. Os doy mis Bendiciones mi pequeña, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario