.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 18 de junio de 2012

Reino Unido: Mayoría de homosexuales no apoya legalización de matrimonio gay


LONDRES, 15 Jun. 12 / 11:53 pm (ACI/EWTN Noticias).- Una encuesta realizada en Reino Unido reveló que la mayoría de personas gay, lesbianas y transgénero de ese país no apoya el "matrimonio" homosexual, a pesar de la clara intención del Primer Ministro, David Cameron, por promover su legalización.


El estudio fue realizado por la consultora ComRes para CatholicVoices del 27 de abril al 20 de mayo de 2012, e indica que sólo una minoría de la población homosexual británica considera una prioridad la legalización del "matrimonio" gay, mientras que cerca de la mitad de los encuestados coincide en que la iniciativa de Cameron busca "hacer que su partido se vea más compasivo, más que por convicción".


En ese sentido, la encuesta revela que sólo el 27 por ciento de encuestados optaría por casarse si la ley británica se los permitiera, mientras que apenas el 39 por ciento cree que la redefinición del matrimonio es una prioridad para la población gay.


Austen Ivereigh, coordinador de CatholicVoices, dijo que "quizás ahora podemos tener el debate que deberíamos haber tenido hace mucho: acerca de si esto realmente es una cosa buena para la sociedad; si hay un caso convincente para el público, para una redefinición radical de una institución fundamental de la sociedad".


Por su parte, Colin Hart, director de campaña de la Coalición por el Matrimonio, señaló que "esta encuesta confirma una vez más que sólo un puñado de personas están presionado al Gobierno para redefinir el matrimonio. Incluso entre aquellos dentro de la comunidad gay, no hay una mayoría que piense que esto es una prioridad".


"El escepticismo de la comunidad gay sobre las razones del primer Ministro hacen eco de los puntos de vista en una población más amplia", indicó


Para Hart, "el Gobierno debería abandonar estas propuestas, que son profundamente antidemocráticas y que nunca han sido presentadas ante el público británico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario