.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de junio de 2012

Comienza Rio + 20 apuntando hacia un gobierno mundial, autoritario, ecológico, anti natalista y panteísta


En la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno sobre Desarrollo Sostenible impulsada por la ONU, llamada Rio + 20, en un esfuerzo de sus organizadores para lograr la gobernanza mundial fundamentada en el medio ambiente y una reducción acentuada en la población humana mundial, que promueve el aborto, la ideología de género, y el panteísmo ecologista anticristiano,  y que avanza más decisivamente en la transformación de nuestro planeta y la humanidad.
Desde el día 13, comenzaron los llamados “eventos colaterales” con incontables ponencias, trabajo de comisiones y lobby.
Río+20 fue organizado por el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP), la Royal Society del Reino Unido y el African Institute for Development Policy, sobre Población y Planeta: consumo y medio ambiente.
A la vez, se desarrollará la Cumbre de los Pueblos (Cupula dos Povos), que congregará a los grupos de la sociedad civil: ONG’s, pueblos originarios: grupos indigenistas de marcada ideología marxista y neomarxista, algunos relacionados con la teología de la liberación, que constituyen uno de los caballos de batalla de la reingeniería social anticristiana. En definitiva, con motivo de las reuniones oficiales como de la Cupula dos Povos, se reunirán en Río de Janeiro cerca de 3000 personas.
DESCENSO DE LA POBLACIÓN Y ABORTO PARA CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE
El documento de la ONU que se presenta afirma que hay demasiada gente en el mundo y se ofrecen dos opciones para hacer frente a la llamada explosión poblacional. En primer lugar, dice que la mayoría de los seres humanos deben vivir como “campesinos”, y que la población del planeta debe reducirse inmediatamente a unos 5 a 7 millones de personas. En segundo lugar, se dice que el planeta debe seguir disfrutando de altos estándares de desarrollo, pero que “una estimación razonable de una sociedad de países industrializados a niveles vistos en América del Norte debe tener apenas 1 mil millones de personas.” Este es el mismo tipo de discurso propuesto a menudo por partidarios de las Naciones Unidas como Ted Turner y Bill Gates, quien a través de sus fundaciones exentas de impuestos ejecutan programas de despoblación patrocinados por las Naciones Unidas en África, Asia y América Latina con el fin de reducir la población con vacunas, productos farmacéuticos, organismos modificados genéticamente en los alimentos, las guerras, y la escasez artificial de alimentos no contaminados. De acuerdo con los planes, la población global sería sólo el 14% de lo que es hoy.
Michael Herrmann, del Fondo para la Población de la ONU, ha afirmado que para llegar “al consumo y a la producción sostenibles”, se debía terminar con los aumentos demográficos insostenibles. Sólo así -dijo- se alcanzará la finalidad del desarrollo sostenible, que es el pleno bienestar humano garantizando la sostenibilidad del medio ambiente.
Eliya Zulu, del African Institute for Development Policy, hizo un llamado a imponer políticas anticonceptivas de “planificación familiar”, para frenar y revertir el cambio climático. “Debemos convencer a los líderes africanos que el incontrolado crecimiento demográfico tiene un impacto negativo directo sobre le medio ambiente”, dijo.
Paula Caballero, ministra de Asuntos Exteriores de Colombia, apostó a la universalización del control de natalidad, para “preservar el medio ambiente”, incluyéndolo plenamente en los objetivos para el desarrollo sustentable. Y fijó tres pautas para controlar “la alta fertilidad”: el “empoderamiento de las mujeres”, la provisión de anticonceptivos y la educación general, no sólo la llamada “educación sexual”. Es decir convertir todo el sistema educativo en un instrumento de propaganda anticonceptiva.
Suzana Cavenaghi, de la Latin America Population Association, hizo hincapié en extender la planificación familiar a los más pobres, ya que son los que más se reproducen. Es decir, castrar a los pobres, vieja aspiración de los ecologistas.
Los temas centrales que se han estado discutiendo son: Prevención y control del SIDA, limitar las tendencias demográficas, planificación familiar universal y erradicación de la violencia de género, éstas últimas en el lenguaje internacional, son eufemismos de aborto y esterilización.
Una declaración titulada ” Los desafíos del medio ambiente y desarrollo: el imperativo de actuar  establece que  “en la cara de una emergencia absolutamente sin precedentes, la sociedad no tiene más remedio que tomar medidas drásticas para evitar el colapso de la civilización. O vamos a cambiar nuestras costumbres y construir un tipo totalmente nuevo de la sociedad mundial, o será cambiado para nosotros.”
Este tipo de gente impulsa un impuesto a la generación de CO2 para cada país, fundamentalmente haciendo una nueva forma de moneda de carbono para las personas.
Su caballito de batalla es estabilizar la población mundial, y el uso de la ONU como ejecutor de las políticas destinadas a lograr ese objetivo proponiendo medidas de gran alcance para ejercer el control sobre las masas.
La meta es el establecimiento de una Organización Ambiental Mundial (WEO) para reducir la población humana que es el germen de un gobierno mundial. Terminar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio catastrófico del clima global.
PANTEÍSMO ECOLOGISTA ANTICRISTIANO
El documento de la ONU condena el cristianismo y dice que la “visión del mundo occidental” niega los atributos sagrados de la naturaleza que se establecieron firmemente con las tradiciones religiosas judeo-cristiano-islámicas. Las Naciones Unidas apoyan la opinión que dice que los seres humanos deben ser vistos como parte de un tipo diferente de comunidad que incluye a plantas y animales. En otras palabras, la ONU quiere que la vida humana tenga el mismo valor que un animal o una planta. Bajo esta premisa, salvar una vida humana, por ejemplo, no es más importante que salvar un árbol o un pájaro. Esta política también se lleva a cabo una iniciativa que nació en la ONU que tiene la intención de igualar los seres humanos a las plantas y los animales de manera que el derecho inherente a la vida, dada a todos por el creador sea etiquetado como obsoleto.
En ese contexto, Evo Morales acudirá en defensa del proyecto anticristiano de la Carta de la Tierra, diseñada para reemplazar los 10 Mandamientos, poniendo en evidencia el sincretismo y el panteísmo ecologista que invade la Cumbre y que seguramente se mostrará en las reuniones de los gobiernos.
El Cardenal Renato Martino, entonces representante de la Santa Sede ante la ONU, después de la conferencia de Rio+10 (Johannesburgo, 2002) dijo: “La Iglesia ha expresado su pesar al constatar que se ha eliminado de las premisas del documento el Primer Principio de la Declaración de la Conferencia de Río de Janeiro de 1992 en el que se afirma que el ser humano constituye el centro del desarrollo”. Es decir, se impuso una falsa visión del ser humano, que empapa al paradigma del desarrollo sostenible: la persona humana es un elemento más, en nada diferente a los otros seres de la naturaleza. Con razón, decía Gorbachev, al presentar la Carta de la Tierra en 1997, que la Agenda 21 y la Declaración de Río, se habían centrado en una visión antropológica del hombre y que había que ayudar a la humanidad a cambiar esta visión, porque se necesitaba hacer la transición de la idea del hombre como rey de la naturaleza a la convicción que el hombre forma parte de ella.
El 13 de junio, la Secretaría de la Carta de la Tierra Internacional, organizó la mesa redonda “Explorando las sinergias entre valores espirituales y la educación para el desarrollo sostenible”. Fue auspiciada por algunas de las organizaciones que buscan la implantación de una “religión universal” panteísta y sincrética, la Earth Charter Internacional; el Center for Environment Education; el Forum on Religion and Ecology at Yale University; Jacob Soetendorp Institute for Human Values, dependiente del World Future Council, con base en Alemania.
El 15 de junio, el World Future Council, organizó otra mesa redonda, “Justicia social para las futuras generaciones”, en la que expusieron representantes de las mismas organizaciones y otras similares: World Future Council; de Terre des Hommes; de la International Youth Network of terre des hommes; de Social Watch; deRio+twenties; de la Parliamentary Commissioner for Future Generations; y no podían faltar los representantes de The Elders, la logia que encabeza Nelson Mandela.
El mismo día, organizado por el Centre for Environment Education, se realizó la mesa redonda “La EDS (Education for Sustainable Development) como un agente de cambio hacia la economía verde”
También el 15 de junio, la secta neobudista promotora de la Carta de la Tierra, Soka Gakkai Internacional y el Gobierno de la Ciudad de Río de Janeiro, presentaron en conjunto la exposición itinerante, que acompaña siempre las campañas propagandísticas de la Carta de la Tierra, Semillas del Cambio. Permanecerá abierta hasta el 15 de julio.
También el 15 de junio, se presentó en sociedad la llamada Red Carta de la Tierra Brasil. Participaron el evento,Leonardo Boff, comisionado de la Carta de la Tierra; Miriam Vilela, integrante de la Carta de la Tierra Internacional, María Alice Setubal, del Instituto Democracia y Sustentabilidad (IDS) y Ana Rubia, de la Asociación Brasilera de Miembros del Ministerio Público de Medio Ambiente (Abrampa).
Según la agencia Adital, que responde a la teología de la liberación, Boff volvió a plantear la antinomia marxismo-capitalismo, y expresó que “la Carta de la Tierra es fruto de una gran consulta, y que nació del grito de la Tierra, de abajo, de los quilombolas, negros, indígenas, universitarios, del pueblo, y parece que tiene algo del Espíritu Santo también en ella”. Recordó además, que el 22 de abril de 2009, la Organización de las Naciones Unidas aprobó las reivindicaciones de que la Tierra fuese llamada Madre Tierra, “pues la tierra se vende, se troca, se usa, pero a la madre no, a la madre la cuidamos y la respetamos”.
Fuentes: Noticias Globales, Explosive Reports, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario