.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de junio de 2012

Interpretación del Apocalipsis


(Mensajes de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)


31 de diciembre de 1984


Última noche del año


Los signos de vuestro tiempo


"Hijos predilectos, pasad en dulce intimidad Conmigo, las últimas horas del año, que está por terminar.


¡Cuántos hijos míos pasan estos momentos en diversiones y algazara, y se emborrachan de vacío en medio de frivolidades y pasatiempos con frecuencia licenciosos y contrarios a la Ley del Señor!...


Yo, por el contrario, os invito a pasar estas horas en oración, en el recogimiento, en un silencio interior para que podáis entrar en un coloquio Conmigo, vuestra Madre Celeste.


Entonces, con la misma confianza de una madre con sus hijos, os revelo las preocupaciones, las ansias, las profundas heridas de mi Corazón Inmaculado, y al mismo tiempo, os ayudo a comprender y a interpretar los signos de vuestro tiempo.


Así podéis cooperar al designio de salvación, que el Señor tiene sobre vosotros, y que quiere realizar a través de los nuevos días que os esperan.


-Vosotros vivís bajo una urgente súplica, hecha por vuestra Madre Celeste, que os invita a caminar por la senda de la conversión y del retorno a Dios.


Hijos predilectos participad en mi preocupada ansiedad de Madre, al ver que no es acogido ni seguido, este mi llamamiento. Y, sin embargo, veo que vuestra única posibilidad de salvación está ligada solamente al retorno de la humanidad al Señor, en un fuerte compromiso de seguir su Ley.


Convertíos y caminad por la senda de la gracia de Dios y del amor.


Convertíos y construid días de serenidad y de paz.


Convertíos y secundad el designio de la divina Misericordia.


Con cuántos signos el Señor os manifiesta su querer de poner finalmente un justo freno a la propagación de la impiedad: males incurables que se propagan; violencia y odio que estallan; desgracias que se suceden; guerras y amenazas que se extienden.


Sabed leer las señales que Dios os manda a través de los acontecimientos que os suceden, y acoged sus serios avisos a cambiar de vida y a volver al camino que os conduce a Él.


-Vosotros vivís bajo una preocupada y constante súplica de la Madre Celeste a permanecer en la verdadera fe.


Y, sin embargo, veo angustiada, cómo los errores continúan difundiéndose, se enseñan y se divulgan, y de esta manera se hace cada vez mayor entre mis hijos, el peligro de perder el don precioso de la fe en Jesús, y en las verdades que Él os ha revelado.


Incluso entre mis hijos predilectos, ¡qué grande es el número de los que dudan, que ya no creen!


¡Si vierais con mis propios ojos qué extendida está esta epidemia espiritual, que ha herido a toda la Iglesia! La inmoviliza en su acción apostólica, la hiere y la lleva a la parálisis en su vitalidad, volviendo con frecuencia vacío e ineficaz incluso su esfuerzo de evangelización.


-Vosotros vivís bajo mi preocupación tan dolorosa al veros aún víctimas del pecado que se propaga; observando cómo por doquier, a través de los medios de comunicación social, se proponen a mis hijos experiencias de vida contrarias a cuanto os prescribe la ley santa de Dios.


Cada día se os nutre de pan envenenado del mal, y se os da de beber en la fuente contaminada de la impureza.


Se os propone el mal como un bien; el pecado como un valor; la trasgresión de la Ley de Dios como un modo de ejercitar vuestra autonomía y vuestra personal libertad.


De este modo se llega hasta perder la conciencia del pecado como un mal; y la injusticia, el odio y la impiedad cubren la tierra y la convierten en un inmenso erial privado de vida y amor.


El obstinado rechazo de Dios y de retornar a Él; la pérdida de la verdadera fe; la iniquidad que se propaga y lleva a la difusión del mal y el pecado: ¡He aquí los signos del perverso tiempo en que vivís!


Ved, no obstante, de cuántos modos intervengo para conduciros por el camino de la conversión, del bien y de la fe.


Con signos extraordinarios que realizo en todas las partes del mundo, con mis mensajes, con mis apariciones tan frecuentes, indico a todos que se aproxima el gran día del Señor.


Pero, qué dolor experimenta mi Corazón Inmaculado al ver que estas mis llamadas no son acogidas, con frecuencia son abiertamente rechazadas y combatidas, aun por aquellos que tienen la misión de ser los primeros en acogerlas.


Por esto hoy me revelo sólo a los pequeños, a los pobres, a los sencillos, a todos mis niños que me saben aún escuchar y seguir.


Jamás como ahora me es tan necesaria una gran fuerza de súplica y reparación.


Por esto me dirijo a vosotros, hijos predilectos, y os invito a pasar de rodillas, en continua oración Conmigo, las horas de esta última noche del año." 


Comentario: 


Un día, Satanás se presentó ante el trono de Dios y pidió permiso para probar a la Iglesia y al mundo durante un siglo, afirmando que si se le concedía dicho tiempo, él los destruiría.


Fue la Santísima Virgen quien aceptó el desafío, y por eso a principios del siglo pasado, cuando se manifestó el demonio a través del marxismo, la Virgen se apareció en Fátima como la Mujer vestida de sol, que combate contra el enorme Dragón rojo, que es el ateísmo teórico y práctico.


Este tiempo en que vivimos está bajo el poder del Maligno, y Dios sólo le está dando tiempo, el mismo tiempo que le da a la humanidad para que vuelva a Dios.


Al final del período concedido al diablo, la Virgen aplastará nuevamente la cabeza de la serpiente infernal, y el demonio se sentirá humillado y vencido. Pero mientras tanto, los hijos de la Mujer, debemos sufrir sus ataques, pues el reinado del demonio está llegando a su punto más alto.


¿Qué hacer entonces?


Ante todo debemos convertirnos cada vez más a Dios, hacer penitencia, rezar más, rezar mucho, especialmente con el Santo Rosario, e invitar a todos los hombres a volver a Dios, sin tener vergüenza.


Porque hay un secreto, y así como los servidores de las Bodas de Caná no tenían ni la más mínima idea de lo que el Señor iba a realizar, es decir, de convertir el agua en vino; igualmente ellos obedecieron y tal vez pensaron por dentro que quienes les ordenaban esas cosas no estaban bien de la cabeza. Pero obedecieron y tuvieron la gracia de ser los primeros colaboradores de la potencia de Jesús, de Dios.


Así también hoy María nos invita y nos manda dulcemente a que extendamos sus angustiosos mensajes, que evangelicemos. Esto a veces nos parece una locura, porque en el mundo hostil en que vivimos, es lógico pensar que muchos se pueden volver contra nosotros. Pero lo que pasa es que no contamos con Dios. ¿Qué es lo que puede hacer el Señor una vez que el mensaje y los avisos del Cielo se hayan difundido por todo el mundo? No sabemos. Pero puede ser algo verdaderamente grandioso y jamás visto, que permita a la humanidad volver a Dios.


Entonces, como los servidores de Caná, hagamos nuestra parte, la de extender los mensajes de la Virgen y evangelizar, que el Milagro lo pondrá Dios.


Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario