.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 13 de junio de 2012

No acepto financiar el aborto con mis impuestos


Usar su dinero para financiar la matanza de los inocentes, contra su voluntad…


            ¡No faltaba más!
            En vez de proteger y dar incentivos fiscales para favorecer a las familias que desean tener hijos o para salvar vidas, quieren que nuestro dinero ayude al triste y silencioso asesinato de niños no nacidos.
            Como Vd. sabe, la patronal de las clínicas que se dedican al negocio del aborto está presionando al Gobierno para que este crimen siga siendo financiado por los contribuyentes: por Vd. y por mí, que pagamos puntualmente nuestros impuestos.
            La repulsa a esta propuesta tan injusta e inmoral —especialmente en un momento de crisis económica y de importantes cortes de las ayudas del Estado a los más necesitados—  me mueve a invitarle a participar en una enorme onda de reclamaciones que estamos organizando en todo el país.
            He preparado una tarjeta postal muy simple (ver) para hacer llegar a la Ministra de Sanidad nuestra preocupación, nuestra petición y nuestra exigencia de que se acabe con el escándalo de pagar con nuestros impuestos a las clínicas abortistas que se prestan a practicar este “crimen nefando”, como el Concilio Vaticano II, calificó el aborto.
            Vea más sobre esta campaña en nuestra página web y solicítenos las tarjetas postales a nuestro teléfono, 91 552 78 23 begin_of_the_skype_highlighting            91 552 78 23      end_of_the_skype_highlighting, por e-mail sosfamilia@sosfamilia.es o en la sección Pedidos de la misma web.
           Por favor, no deje Vd. también de sumarse a esta iniciativa enviando su tarjeta postal a la Ministra                                de Sanidad.
            Es en extremo conveniente que le lleguen a la Ministra, con toda urgencia, nuestras peticiones. Cuantas más tarjetas reciba y más rápidamente, mayor será el efecto.
            Cordialmente,                       
                       
                                                                       Francisco J. González
                                                                             Coordinador


 
        


Para más informaciones, visite la web de S.O.S. Familia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario