.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 5 de junio de 2012

Mensaje de conversión


Enviado por: "Santísima Virgen" santisima_virgen_maria@yahoo.com.ar   santisima_virgen_maria

Mar, 5 de Jun, 2012 9:16 am



Mensaje de conversión

María nos auxilia.

24-1-87 1083

Sabes mi querida hija, el Señor quiere que la Madre auxilie a los hijos, quiere que la Madre convierta a los hijos y sea la fortaleza donde los hijos se refugien del adversario, porque soy:

Madre Auxiliadora

Madre Misionera

Madre de los Pobres

Madre del Santo Rosario

Alabado sea el Señor

(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)

Comentario:

El demonio es muy astuto y por ser un ángel, es superior a los hombres por naturaleza, y así puede mucho sobre nosotros. Por eso es necesario que busquemos una ayuda en Dios, para defendernos de sus ataques y astucias, pues solos somos vencidos.

Pero hay más todavía. Dios, que es todo amor, ha querido darnos una ayuda adecuada a nuestra debilidad, y esa ayuda es María Santísima. En Ella están todos los tesoros de gracias y el refugio de los que queremos escapar de las manos del diablo.

María es como un castillo, repleto de armamento de todo tipo, donde encontramos alacenas llenas de alimento saludable, y un lugar confortable para pasar el resto de nuestra vida y tener una buena muerte.

En este castillo que es María, no puede entrar el demonio, y ni siquiera dañarlo. ¿Cómo entramos a este castillo? Simplemente por el acto de consagración a María, es como el Espíritu Santo nos abre la puerta de él y así entramos y permanecemos a salvo de los ataques del adversario.

No esperemos más para entrar lo antes posible, con el acto de consagración a la Virgen, a esta fortaleza que es María Santísima, porque los tiempos se hacen cada día más difíciles y el peligro de perderse aumenta para todos. Quienes se refugien en María, estarán a salvo de todo.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario