Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Peregrino por toda la Tierra de lugar en lugar, peregrino en busca de almas que deseen la conversión, peregrino para calmar la sed de Mi Hijo.
Así como les recibí al pie de la Cruz y los acepté, así peregrino y peregrinaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.
MI AMOR SOBREPASA LA MENTE HUMANA.
MI AMOR SOBREPASA LA EXPECTATIVA HUMANA.
MI AMOR SOBREPASA LOS TÍTULOS Y LOS ABOLENGOS.
MI AMOR SOBREPASA EL PENSAMIENTO HUMANO.
Peregrino llevando Mi Amor y más aún, el Amor de Mi Hijo a la conciencia del hombre para que éste se conmueva y retorne hacia Él. Mi Hijo Me encomendó Su Cuerpo Místico, no le dejará solo en estos instantes en los cuales tantos anticristos se han levantado en contra de la humanidad:
EL ANTICRISTO DEL PODER que desea machacar a los pueblos humildes.
EL ANTICRISTO DE LA GUERRA mediante la cual los poderosos desean exterminar al Pueblo de Mi Hijo.
EL ANTICRISTO DEL ARMAMENTO mediante el cual acarearán dolor y muerte al Pueblo de Mi Hijo.
EL ANTICRISTO DE LOS MODERNISMOS que han socavado la moral y la familia.
EL ANTICRISTO DE LOS VICIOS.
EL ANTICRISTO DEL ABORTO con el que han ofendido grandemente a Mi Hijo. Han despreciado el don precioso de la vida y esto debe ser…, debe ser purificado en el hombre.
La Tierra se renueva y la conciencia del hombre debe ser renovada; de un hombre mundano, a un hombre espiritual cuyo centro sea su Dios.
Han desalojado a Mi Hijo y desean desterrarme a Mí al desierto para silenciarme. Mi Amor es más fuerte que aquellos que desean silenciarme. Me mantuve en el desierto pero permanezco ahora presente aquí en medio de ustedes.
COMO MADRE, LES LLAMO A MIRAR A MI HIJO EN MEDIO DE USTEDES.
NO COMO UN JESÚS HISTÓRICO, SINO COMO UN CRISTO PRESENTE, RESUCITADO EN MEDIO DE SUS AMADOS.
LES INVITO A ALIMENTARSE DEL PAN DE VIDA, a acercarse a las Sagradas Escrituras para que conozcan al que dio la vida por ustedes, y le amen.
LES INVITO A EVANGELIZAR Y NO A DESTRUIR.
LES LLAMO A PREDICAR Y NO A DESTRUIR.
LES LLAMO A UNIR Y NO A DESTRUIR. Ya bastante está siendo ultrajado el Cuerpo Místico de Mi Hijo para que hasta entre ustedes mismos se persigan y se destruyan.
LES INVITO A LA UNIDAD DE CORAZÓN, en espíritu y en verdad.
Les convoco a orar firmemente por Méjico.
Les llamo a orar nuevamente por Japón.
Les invito a orar por Brasil.
Continua aceleradamente el instante, dejando de ser instante. La tierra tiene sed de agua y el agua viene sobre ella. Cuanto les he anunciado claramente, se ha cumplido: las estaciones no son las mismas, el clima ha variado notablemente, vendrán instantes en que sentirán quemarse por los rayos del sol, e instantes en que éste será opacado, y sentirán penetrar el frío hasta lo más profundo de sus cuerpos.
Amadísimos hijos, no nieguen Mi Palabra, es la Voluntad de Mi Hijo, no les abandonaré en ningún instante. Mi Hijo Me ha confiado a Su Pueblo y estaré con ustedes en esta batalla espiritual contra el mal, no les dejaré. Soy abogada de los hombres, y continuaré junto a ustedes intercediendo por cada uno. No deseo que ni uno sólo se pierda respetando el libre albedrío, Mi Corazón se duele al mirar cuántos se alejan del camino de Mi Hijo, sean ustedes perseverantes y fieles, sean verdaderos y ámense unos a otros.
No teman, al que permanece firme no le mueve ningún viento por más fuerte que éste sea, el tibio es el que teme, pero aun al tibio le amo y le llamo para que aproveche estos instantes de conversión y no sea presa de Satanás.
La gran Señal se dará en el firmamento y luego ustedes serán enfrentados en la conciencia.
Prepárense. Yo, su Madre, estoy con ustedes.
Mis legiones Angélicas les protegen.
No se aparten de Mí, les bendigo, son Mis hijos.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18 DE JULIO DEL 2012
Hermanos (as):
Hoy Nuestra Madre Santísima nos irradia Su Amor Materno, acojamos su llamado y seamos hijos fieles.
Permanezcamos firmes, seamos cumplidores de este pedido.
Amén