.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de julio de 2012

Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento





Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012. 


Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar. 


Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma. 


Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. 


Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.


Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo. 


El realizará milagros en el cielo. 


El sanará a la gente. 


El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios.


Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento. 


Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto. 


Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan.


El Snticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente. 


El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz.


Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo. 


Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica.


Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas: 


La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.


Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales. 


La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia.


Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos. 


Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.


Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran. 


Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.


Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos.


Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia. 


Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución. 


Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo. 


Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles. 


Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia.


Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.


Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército.


Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser.


Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar.


Su Jesús






Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario