.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 29 de julio de 2012

Antes de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.





La Humanidad experimentará el Día de la Misericordia Divina Revelado a Santa Faustina y otros Santos Católicos.




Impactante y Conmovedor Video que intenta representar “como podría ser”.


María Vallejo-Nágera, Escritora Española vivió esta maravillosa experiencia en una visita a la parroquia de Medjugorje y efectivamente su testimonio y su estilo de vida actual es un reflejo literal de lo que muchos videntes ySantos han profetizado sobre el Gran Aviso o Advertencia a la Humanidad y que la Madre Angélica de EWTN espera que suceda


Esta Conmovedorá Experiencia Mística físico-espiritual, tiene 2 caracteristicas principales y un resultado fructífero.


La vivencia de “un Amor tan grande, tan grande” (como ella lo describe) que al vivirlo y sentir en el alma ese gozo lleno de paz, Un Amor en forma de “rocío de agua” al punto de que todo en el mundo pierde importancia y el deseo de morir para seguir a ese amor el Amor de Jesús.
La experiencia de vivir un juicio en pequeño, desfilan ante nuestros ojos todos nuestros pecados, TODOS, este hecho es como mirarnos ante un espejo y ver tal y como Dios nos ve; el interior del alma.
La verdadera conversión total, el arrepentimiento y la renuncia al pecado para volcarse a Jesús a Dios.
Si esto le pasase a toda la humanidad, imagínese la que sucedería, la conciencia del ser humano estaría iluminada renovada y limpia, El Espíritu Santo nos habría convencido de lo que es el pecado, y nuestra libertad elegiría amarle a Él. Cesan los conflictos, reconciliación, el fin de la iniquidad, del mal, del aborto y la violencia, la corrupción e iniciaría la era de la justicia social y la justicia familiar, la Era de la Reparación.


Jeremías 24:7 “Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón.
El 28 de enero de 1998, durante la primera transmisión por televisión después de su curación milagrosa (que tuvo lugar durante el rezo del Misterio cuarto del Rosario), la Madre Angélica de EWTN se le preguntó lo que pensaba que iba a ocurrir al entrar en el nuevo milenio:


En primer lugar, La Madre Angélica expresó la creencia de que en un futuro próximo, Dios concederá a cada persona que viva una iluminación de la conciencia -(EL GRAN AVISO o ADVERTENCIA)- un momento en el que todo el mundo se ven a sí mismos como Dios los ve, ya que se ven nuestras obras y nuestros pecados, y el horror de vernos separados de Dios por nuestros pecados y el mal que le hemos hecho a Dios. Muchos esperan que este seceso ocurra pronto, ya que fue profetizado por la Beata Anne Marie Taigi y otros, santos y visionarios Católicos. Se espera que sea el momento global de la verdad. Y si no es la gracia suficiente en el mundo en ese momento, el mundo podría ser salvado por la gracia y no por el fuego.


“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.” Beata Ana María Taigi (Idem. P. 27).
En segundo lugar La Madre angélica de EWTN, comentó que el triunfo vendrá de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un momento en que millones de personas estarán al tanto de la presencia real de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, la Sagrada Eucaristía.


El Aviso o Advertencia no es otra cosa que ver el estado de tu alma como Dios la ve y vivir la Divina Misericordia el amor de Dios.
Este hecho es una profunda experiencia viva del amor de Jesús al ser humano, pues no es un castigo o “fin del mundo” es todo lo contrario es el renacer del alma. Usted y la humanidad en un instante experimentará ese Profundo Amor, tan indescriptible y maravilloso de gozo y paz, y que al mismo tiempo, al mirar nuestros pecados cometidos desde que se tiene uso de razón, provocarán un arrepentimiento de corazón al ver como se ha ofendido ese Amor, el Amor de Jesús.






Ese es el Cambio, esa es la iluminación de la Conciencia, esa es la Advertencia, El Aviso, el Día de la Misericordia como se le llama. Y cuando el ser humano pruebe ese amor solo tendrá una alternativa: Corresponderle o rechazarle, esa decisión humana, es la separación del trigo y la cizaña que han crecido juntos, ese día la Salvación Eterna estará frente a nosotros, y depende de la decisión que tomemos.


No tenemos que esperar a que ese día llegue, hoy es el momento para acudir a Dios en el Sacramento de la Redención, la Eucaristía. Para que cuando el día de la Misericordia llegue no sea más doloroso por el pecado que el gozo de la vivencia del Amor Profundo e Infinito del Amor Misericordioso de Jesucristo.


¿Cuándo sucederá? No hay fecha ni hora señalada a los hombres, solo podemos saber por la Revelación Pública en la Sagrada Escritura:


Apocalipsis 8:5 Después el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos, y un terremoto.
Un acontecimiento que tiene que ver con la Conversión, el Incensario está lleno de las oraciones de conversión.


Está relacionado a la infusión del Espíritu Santo sobre el mundo, cuando venga a convencernos del Pecado porque Él, Él Espíritu de la Verdad convencerá al mundo sobre el pecado, en un momento de la historia donde al “mal se le llama bien y al bien mal” donde nada ya es pecado en un mundo Secularizado y ateo por sistema.


Juan 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
Nos mostrará nuestra iniquidad y nuestros pecados todo el mal que hemos hecho para que nos arrepintamos, para muchos será motivo de vergüenza y dolor ellos pedirán Misericordia y Perdón. Para otros será una vergüenza tan grande que querrán esconderse de Dios. “Desfilaron ante todos mis pecados… ¡todos!” María Vallejo-Nágera


Isaías 2:17-19 Será humillado el orgullo del hombre y abatida la altivez de los hombres; el SEÑOR solo será exaltado en aquel día, y los ídolos desaparecerán por completo. Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.
Apocalipsis 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Pero la mayoría de la humanidad aceptará su perdón y sentirá la necesidad de su Misericordia. Salmos 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.
Entonces el Señor en un acto de Amor y Misericordia como está escrito:


Ezequiel 36:25 `Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
Ese Rocío de Amor volcará a la humanidad al Reconocimiento del Mundo entero de que Jesús es El Hijo de Dios y que únicamente con Su Cuerpo y con Su Sangre se puede entrar a su Reino con Ese Sacrificio Perpetuo desde que sale el Sol hasta el Ocaso.


Todos buscarán la Confesión Sacramental, Buscarán Reparar el Pecado y su Vida cambiará a ser Cristo el Centro de Su Vida.


El pueblo de Israel al ver el pecado del rechazo al Salvador se convertirá al Cristianismo, veremos el cese del aborto y de la violencia, de los robos y la justicia será objetivo del día.


Será un periodo de Paz.


María Vallejo-Nájera Escritora, ya vivió esta maravillosa experiencia por adelantado en ella se hicieron realidad las palabras del profeta Ezequiel y del Apocalipsis:
He relacionado perfectamente el hecho de la Advertencia o gran Aviso de Ana María Taigi con Ezequiel por la profunda relación del Espíritu Santo en forma de Rocío de amor y el testimonio de la Escritora María Vallejo-Nágera quien relata que en la aldea de Medjugorje vivió la experiencia de la Advertencia, donde tal cual el Profeta Isaías profetiza de una manera literal lo que ella vivió fue “humillado su orgullo y abatida la altivez” porque le fue mostrada toda su vida y todos sus pecados y tal cual ofenden a Jesús y el mal que como consecuencia hiso al próximo, quería por vergüenza de sus actos esconderse debajo de las piedras, desde entonces para María Vallejo; el SEÑOR solo es exaltado desde aquel día, y los ídolos de María desaparecieron por completo. En María Vallejo-Nágera se cumplió como en muchas almas que han vivido la conversión las palabras del Profeta Isaías 2:17-19.
Otro Ejemplo del Padre Gobbi en el Libro


“A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen” que goza de la Aprobación Eclesiástica Imprimátur:


“su liberación coincidirá con el fin de la iniquidad, con la completa liberación de toda la creación, de la esclavitud del pecado y del mal. Cuanto vendrá será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la misma luz de Dios”
Revelación Privada con Imprimátur al Padre Estefano Gobbi
Es así es el Gran Aviso-Iluminación de la Conciencia es la Gran Advertencia a la Humanidad una pequeña muestra del juicio final para darte tiempo a arrepentirte y reparar el pecado antes de la consumación de los siglos esperando la Venida Gloriosa de Nuestros Salvador Jesucristo.


Tuyo es el Reino Tuyo el Poder y la Gloria por Siempre Señor.


Amén.


Si deseas ver los últimos mensajes revelados a María de la Divina Misericordia Visionaria Católica que recibe mensajes de Jesucristo sobre la Iluminación de la Conciencia entra a http://www.jesushabla.com/start_g.htm Una nueva vidente en Europa desvela detalles de los mensajes divinos, mensajes muy fuertes y de gran contenido profetico, que si bien por su reciente aparición aún no tienen un reconocimiento de parte del Vaticano si gozan de Dirección Espiritual e Imprimatur, es asistida por varios sacerdotes en comunión con Roma.


Desde el 8 de noviembre de 2010. Los mensajes se refieren al “GRAN AVISO”, un suceso que propagará la conversión universal.


Video de María Vallejo-Nájera donde describe el Gran Aviso tal y como ella lo experimento:



VIDEO COMPLETO DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA.




Santa Faustina Kowalska, Apostol de la Divina Misericordia ha dejado en su diario un gran testimonio de Jesús cuan asegura que antes del día del juicio final, les será dado a los hombres a la humanidad entera una gran señal que buscará la conversión final para alcanzar el día de la Gran Misericordia.


Para bajar el Diario de la Divina Misericordia en Mi Alma de Santa Faustina click en este link o en la foto del Diario totalmente sin costo.




Santa Faustina Kowalska
Apóstol de la Divina Misericordia.


El mensaje no deja de maravillar a quien lo lee, pues no es el “fin del mundo” es un regalo de Dios, para arrepentirse y clamar misericordia.


Es una oportunidad para tomarla y hacerla renacer en nuestros corazones y experimentar el Verdadero amor de Cristo en nuestra alma.


La Eucaristía es y será el refugio y Sacramento de la Redención no solo para católicos, es Jesús Eucarístico el alimento de su Cuerpo y Sangre de toda la Humanidad.


¿Por qué esperar a que Dios se manifieste para CAMBIAR? No tenemos la vida comprada, podemos morir en cualquier momento, y eso es una profunda realidad, morir sin los debidos sacramentos y sin arrepentimiento, es el hecho más terrible y doloroso de verse a sí misma enferma y manchada por el pecado y por ende imposibilitada para ingresar a la gloria de la Resurrección a la Vida Eterna, y es donde el rechinar y crujir de dientes, el dolor del fuego de odio y la ausencia de Dios condenan al alma a la muerte eterna.


Hoy es el Día del cambio.


Si eres CATÓLICO Bautizado acude de inmediato a orar y meditar el Santo Rosario para que recibas la gracia de la Misericordia, Asiste después a la Confesión Sacramental, Participa en la Santa Misa y recibe la Sagrada Eucaristía que es el Cuerpo y la Sangre de Jesús y por último dedícale una Hora Santa de rodillas frente al Santísimo Sacramento de manera frecuente, expuesto o en el Sagrario, ahí Jesús que está Vivo te inspirará la forma en la que tu puedes reparar el pecado cometido, esto es el tesoro de la Iglesia Católica.


La Caridad y los actos de misericordia son el camino más claro para reparar el pecado.


Hoy es el Día del cambio.


Si eres CATÓLICO Bautizado acude de inmediato a orar y meditar el Santo Rosario para que recibas la gracia de la Misericordia, Asiste después a la Confesión Sacramental, Participa en la Santa Misa y recibe la Sagrada Eucaristía que es el Cuerpo y la Sangre de Jesús y por último dedícale una Hora Santa de rodillas frente al Santísimo Sacramento de manera frecuente, expuesto o en el Sagrario, ahí Jesús que está Vivo te inspirará la forma en la que tu puedes reparar el pecado cometido, esto es el tesoro de la Iglesia Católica.








La Caridad y los actos de misericordia son el camino más claro para reparar el pecado.


Hermano si no eres Católico, y te ha movido nuestro mensaje a buscar a Dios, El siempre esta donde hay amor, te recomendamos buscar la ayuda y orientación en cualquier parroquia o templo Católico, ahí los Sacerdotes de Cristo te orientarán para iniciar el Catecumenado y obtener los preciosos dones salvíficos que ofrece la Iglesia para las almas de quienes quieren participar del Cuerpo y la Sangre del Señor.












Hermano si no eres Católico, y te ha movido nuestro mensaje a buscar a Dios, El siempre esta donde hay amor, te recomendamos buscar la ayuda y orientación en cualquier parroquia o templo Católico, ahí los Sacerdotes de Cristo te orientarán para iniciar el Catecumenado y obtener los preciosos dones salvíficos que ofrece la Iglesia para las almas de quienes quieren participar del Cuerpo y la Sangre del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario