.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 22 de julio de 2012

HERMANITOS DE MI CORAZON ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE PARA TODOS NOSOTROS, POR FAVOR LEANLO DESPACITO Y AYUDENME A COMPARTIRLO, LOS QUIERO MUCHO BENDICIONES.


Amadisima hija.


Mi pequeña,cada hijo mio tiene que reconocedme como su Salvador. Yo Vuestro Padre os exhorto a tratar de enmendar sus vidas. Aún no se dan cuenta que el maligno los suscita en todo los acontecimientos de su vida y los lleva a cometer faltas en contra de ustedes mismos y de sus hermanos, todo se esta desmoronando como esta escrito, cada dia habra un nuevo acontecimiento para que vosotros mis hijos se den cuenta y abran sus ojos del poder de Dios. Pero en el ultimo momento yo me mostrare en el interior de cada uno de mis hijos y le preguntare si desean vivir en el amor renunciando a su voluntad humana para vivir en la Divina Voluntad y vosotros mismo va a tener que responder a esta pregunta de amor que le hare a cada uno de vosotros llegado el momento, pero os aseguro que muchos de vosotros hijos mios caeran y seguiran en el camino del mal, ya que el maligno es muy fuerte y astuto. Mis hijos os pido que despierten Yo los veo caer y lloro de tristeza tan grande de verle asi por ustedes hijos mios derrame mi sangre, para salvarlos y limpiar sus pecados. Hijos mios es para su purificacion que les suplico que soporten y alejen todo pensamiento y acto malo en sus vidas, ya que en esta purificacion podran ver cuando Grande es el Amor de Vuestro Padre, que se dejo crucificar por amor a cada uno de vosotros .Mis hijos no se pierdan en el egoismo y orgullo, no sean esclavos de sus trabajos, ya que ni siquiera se dan cuenta vosotros mismos que son esclavos del sistema en el que viven. Hijos no pueden continuar asi, tienen que venir a mi y acepten el Amor que les doy es su salvacion, cuantos de vosotros no se preocupan de mis advertencias ? Muchos de mis hijos han dicho si al Amor y llevan con ellos a los hijos indecisos y los padres se han entregado a mi y yo los llevo conmigo, porque soy para ellos el Salvador de sus hijos que ustedes me ofrecieron. Hijos mios es por ustedes, los despreciados. los incomprendidos, los desdichados. los ingratos. los incondicionales del mal, los orgullosos, los hipocritas, los adulteros, los indiferentes, los ladrones. los mentirosos, los violentos; si es por todo ustedes que yo quise morir en la cruz, mostrandoles mi cuerpo marcado por sus pecados les he dado la prueba de mi Amor, por cada uno de mis hijos amados. Mi Padre es el Amor, El no puede sentir dolor, no le es conocido. El es compasivo ante el dolor de sus hijos. El llora por vosotros, pero El no puede sufrir dolores, porque el mal no existe en El. Solamente los que estan en el mal pueden sufrir dolores en su ser. Yo lleve todos sus pecados y todo estos dolores los senti, porque tome conmigo todo el mal para llevarles a la muerte. Amados hijos los amo mucho pues cuando oyen decir que Yo sufro, este dolor son ustedes que yo llevo conmigo. Mi pobre Madre los sostiene y llora lagrimas de sangre en señales para toda la humanidad, Ella los ama, su amor de madre se vuelve para Ella un dolor cuando los ve en el pecado.
Vosotros sufren a causa del maligno, que los ciega y los lleva por el mal camino, sus sufrimientos no estan acompañados de mi Gracia y eso los va destruyendo a cada uno, cuando los que sufren con mi Gracias crecen en el Amor, ellos pueden ofrecerles a Dios en el Amor, al igual que yo que todo lo que he sufrido, todo lo ofreci a mi Padre en el Amor.
Hijos mios entréguense al Amor y conoceran las consolaciones, seran sostenidos por Mi, porque les dare confianza y cuando tengan dolores, Me los entregaran y Yo derramare en ellas Gracias de aceptacion. Mas aceptan sus sufrimientos por Mi, mas aprenderan a entregarmelos. Cuando yo tomo sus sufrimientos, ellos se volveran mis sufrimientos y como yo soy Amor, ellos llevaran Gracia que les otorgará la Paz. Cuando el Amor reine en todos los corazones, no habra mas sufrimiento, las risas estaran en sus corazones y sus seres tendran la alegria.
Yo los amo hijos mios.


Vuestro Padre y Madre, Os bendicen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.


Fuente: Gabriela Chionetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario