.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de julio de 2012

SI UN ÁNGEL QUE YA ESTA GLORIFICADO ME SIRVE CON PRONTITUD VOSOTROS DEBERÍAIS ESFORZAROS EN SER MÁS PERFECTOS





Las miríadas que hay en el Cielo de Ángeles son servidores de Dios y cumplen velozmente las órdenes del Altísimo, sean cuales sean. Yo, Jesús, os hablo.


Pero vosotros, hijos Míos que estáis aun por este paso en la Tierra, no solo no cumplís Mi doctrina que es doctrina de salvación, sino que renegáis de ella, que os mofáis y la despreciáis porque no os gusta la disciplina que cumplirla os traería. Yo, Jesús, os hablo.


Queréis pasar esta vida holgadamente, a base de diversiones y de comodidades de todas clases. Un día excesivo de calor os cansa y os molesta, un día de más trabajo que el habitual en vez de santificaros os hace pecar, porque renegáis y consideráis que todo es injusto para el bienestar tan grande que deseáis vivir. Si llueve cuando no lo esperáis también renegáis, y así en todas la circunstancias, porque cuando se os saca un poco de vuestra línea de comodidad, entonces ya os consideráis personas victimas e indignas de padecer ninguna contrariedad. Y vosotros hijos, no solo no sois Ángeles y no solo no estáis en el Cielo, sino que estáis aun de paso por la Tierra y no sabéis si alcanzareis el Cielo. Yo, Jesús, os hablo,


Si un Ángel que ya esta glorificado Me sirve con prontitud e inmenso amor, un Ángel que ya ha ganado el Cielo, vosotros deberíais esforzaros en ser más perfectos, en ser más consecuentes con la fe que decís que tenéis, y sobre todo, en aceptar en cada instante la divina voluntad, porque hijos, no hay nada por insignificante que sea que no lo permita el Cielo para vuestro mayor merecimiento y santificación, aunque lamentablemente en muchos de vosotros se malogran los planes celestiales y se esfuman como el humo. Hijos, abrid los ojos, poneros las gafas del alma, pedidme luz a Mí y a Mi Santa Madre, vais ciegos guiando a otros, y todos caeréis en el mismo abismo, porque no queréis esforzaros para nada y de todo os lamentáis, de todo renegáis, no se os puede contradecir en nada, solo que vuestra forma de vida no se toque, no se altere y viváis cómodamente, sin quebraros la cabeza para nada, comiendo y bebiendo como los animales, pero sin dar nada al espíritu porque eso ya supondría un esfuerzo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Así pues, en esta época estival en que el calor os cansa, os debilita, ofrecedme esos días en que tenéis que luchar contra vuestra flaca naturaleza y decidme que emplee vuestros sinsabores en el bien de las almas o en Mis intenciones o las de Mi Madre. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.
http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. MENSAJE DEL MAESTRO JESUS A AQUELLOS QUE FALSIFICAN SU PALABRA:
    "Doy mi señal de llegada cuando abren lecturas de mis escrituras porque SOY YO quien pide el DEBER Y EL RESPETO POR MI PALABRA BENDITA EN EL NOMBRE DE DIOS.
    Hijos de un solo Padre Madre Creador de las Formas Infinitas, entren en razón y escuchen a su corazón, en cada latido pide tener conciencia de llegar a la VERDAD de porque padecen necesidades aun teniendo lo terrenal y las guías de seres seguidores de Dios.
    Se alteraron mis lecturas escritas en libros sagrados de NEGOCIOS OSCUROS, LAS MANCHAS DE SANGRE DE SUS HERMANOS QUE DESTRUYERON SU FISICO POR ORDEN DE UN NEGOCIO DE ARMAS PARA UNA GUERRA ENTRE HERMANOS, ESOS SON LIBROS ESCRITOS CON SANGRE, ESE NO SOY YO, ESE NO ES MI LIBRO ESCRITO, ESE ES EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.
    Doy mi señal de la cruz bendita para el que desea escucharme, tengo el placer de estar entre ustedes, todos los días de un año serán mi caminar junto a ustedes, se abrirán puertas cerradas con doble llave, se caerán muros y se volaran los techos donde se falsifican mi PALABRA.
    (...). No se olviden que la verdad de estos escritos acompaña a todo lo que pronto se descubrirá todo lo que hacían en mi nombre y con mi nombre al igual que el nombre de mi santa madre María. Usurpar el bendito nombre de Dios en la miseria humana es un pecado muy pesado y se debe dar a conocer, porque no hay en estos momentos ley de conciencia para la paz con la VERDAD. Se quitara el telón de la oscuridad para dejar ver públicamente los negocios sucios que sacrificaban mi nombre para sus propósitos de hacer una vida física ajena a Dios."
    -MAESTRO JESÚS

    ResponderEliminar