1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO-
Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
MENSAJE DEL MAESTRO JESUS A AQUELLOS QUE FALSIFICAN SU PALABRA:
ResponderEliminar"Doy mi señal de llegada cuando abren lecturas de mis escrituras porque SOY YO quien pide el DEBER Y EL RESPETO POR MI PALABRA BENDITA EN EL NOMBRE DE DIOS.
Hijos de un solo Padre Madre Creador de las Formas Infinitas, entren en razón y escuchen a su corazón, en cada latido pide tener conciencia de llegar a la VERDAD de porque padecen necesidades aun teniendo lo terrenal y las guías de seres seguidores de Dios.
Se alteraron mis lecturas escritas en libros sagrados de NEGOCIOS OSCUROS, LAS MANCHAS DE SANGRE DE SUS HERMANOS QUE DESTRUYERON SU FISICO POR ORDEN DE UN NEGOCIO DE ARMAS PARA UNA GUERRA ENTRE HERMANOS, ESOS SON LIBROS ESCRITOS CON SANGRE, ESE NO SOY YO, ESE NO ES MI LIBRO ESCRITO, ESE ES EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.
Doy mi señal de la cruz bendita para el que desea escucharme, tengo el placer de estar entre ustedes, todos los días de un año serán mi caminar junto a ustedes, se abrirán puertas cerradas con doble llave, se caerán muros y se volaran los techos donde se falsifican mi PALABRA.
(...). No se olviden que la verdad de estos escritos acompaña a todo lo que pronto se descubrirá todo lo que hacían en mi nombre y con mi nombre al igual que el nombre de mi santa madre María. Usurpar el bendito nombre de Dios en la miseria humana es un pecado muy pesado y se debe dar a conocer, porque no hay en estos momentos ley de conciencia para la paz con la VERDAD. Se quitara el telón de la oscuridad para dejar ver públicamente los negocios sucios que sacrificaban mi nombre para sus propósitos de hacer una vida física ajena a Dios."
-MAESTRO JESÚS