.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de julio de 2012

DIOS Y LA PARTICULA DE DIOS.





RESPUESTA DE DIOS PADRE, AL HALLAZGO SOBRE ``la partícula de Dios´´

Dios Padre: Ningún hombre puede explicar cómo creé el universo o la Humanidad, no importa cómo lo intenten, porque es imposible

Jueves, 5 de julio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi queridísima hija, ayúdame en Mi aflicción, mientras lloro por todos Mis hijos que rehúsan aceptar que Yo existo.

Cómo los ansío.

Cómo lloro por sus pobres almas.

Tan inteligentes y listos en el camino de la comprensión humana, que no alcanzan a comprender la Verdad de quién Soy.

Yo Soy el principio.

Yo soy el Creador de todo lo que es.

Yo Soy el Padre, aunque ellos Me rechacen.

Si tan solo pudieran ver la Verdad.

Si tan solo Me permitieran tocarles sus corazones, para que Yo pueda mostrarles Mis maravillosos y gloriosos planes que les esperan.

Muchas de estas almas no Me conocen, sin ninguna falta de parte de ellos.

A esas almas les será mostrada la Verdad para que ellas puedan escoger Mi Camino.

Luego, aquellos a quienes se les dio la Verdad, pero que permitieron que los razonamientos humanos y la glorificación de la inteligencia humana los encegueciera, están perdidos para Mí.

Muchas de esas almas se convertirán pero muchas rehusarán la Copa de la Salvación,presentada a ellos por Mi Amado Hijo.

Hijos de Mi Corazón, Yo les suplico: Ayúdenme a salvar a Mis preciosos hijos!

Mis lágrimas fluyen esta vez y les pido que los traigan a ellos a Mí, a través de la Divina Misericordia de Mi Hijo.

Muchísimas de estas almas incluyen a niños pequeños, que desafiantemente y públicamente Me rechazan, con el fin de mostrar a otros cuán modernos son.

Un exagerado respeto por la inteligencia humana es una tentación, impulsada dentro de las almas de Mis hijos, por el enemigo.

La Bestia devora las almas de Mis hijos y ellos no tienen idea de lo que les está haciendo.

Muchísimos ángeles caídos, convencen a la Humanidad de que la inteligencia humana es impecable.

Cuando la Humanidad cree o se convence de que conoce la Ley Divina de la Creación, ha caído dentro de una trampa engañosa.

Ningún hombre puede explicar cómo Yo creé el universo o la Humanidad, no importa cómo lo intenten, porque es imposible.

¿Cuándo aprenderán?

¿Cuándo verán que aquellos hijos Míos, puros, simples y de almas humildes que Me aceptan, comprenden la verdad simple?

Ellos no necesitan pruebas, porque sienten Mi amor en sus corazones puros, que dejan abiertos para que Yo pueda inundar sus almas con las Gracias Divinas.

Yo Soy su Dios, su Creador y su Padre Natural.

Mis hijos deben venir a Mí a través de Mi Amado Hijo y a través de su propio libre albedrío. Yo no puedo forzarlos.

A ustedes, hijos Míos, les ha sido dado el poder de ayudar a salvar sus almas.

A todos aquellos de ustedes, que respondan a Mi súplica para salvar a sus hermanos y hermanas a través de las oraciones y de los sacrificios, les serán concedidas gracias especiales.

Mi poder es infinito.

Mis milagros, alineados con el sufrimiento y las oraciones de Mis hijos, serán usados para salvar a las almas perdidas de la muerte eterna.

Yo les quiero, Mis amados Hijos.

Vengan y ayúdenme a unir a Mi querida familia y ayuden a Mi Hijo a vencer a la Bestia, antes de que se robe a cualquiera de Mis hijos.

Su Amoroso Padre, Dios el Altísimo

www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario