.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Complot contra el Papa




Pensado para dañar el prestigio de la Santa Sede

(y evitar el acuerdo con la Fraternidad San Pío X)

La mano del mayordomo "indiscreto" sirve la mesa...

Despliegue esta entrada para ver las recientes declaraciones del Santo Padre respecto al Complot. 

Cuando las noticias procedentes de distintos medios, tanto profanos como católicos, daban cuenta progresivamente de que las negociaciones entre la Santa Sede y la Fraternidad San Pío X iban por buen camino, nos preguntamos qué nuevo escándalo le prepararía al Papa la logia modernista enquistada en el Vaticano, junto a sus hermanos de los medios de comunicación. Pues el principal temor de estos personajes es el resurgir de la Misa Tridentina, y no habrá bomba que más los dañe que un acuerdo con la Hermandad fundada por Mons. Lefebvre.

Se recordará que, en ocasión del levantamiento de las excomuniones a los cuatro Obispos de la mencionada Hermandad, estalló el affaire Williamson, que luego se supo había sido cuidadosamente preparado desde varios meses atrás. ¿Por qué, pues, no iba a ocurrir ahora algún ataque de mayor intensidad siendo más importante lo que estaba en juego? 

En nuestra humilde opinión, el revuelo generado por los medios a causa de filtraciones que ya se venían dando desde hacía meses, tiene al menos tres objetivos:
Desprestigiar al Papa "conservador y nostálgico de las glorias del pasado", como él mismo lo dice en el video que mostramos abajo; sugerirle que lo tienen rodeado y que, de ser necesario, podrían pasar a mayores (la mano del probable traidor es la que le servía la comida); y,  fundamentalmente, disuadirlo del ofrecimiento que según todos los indicios piensa hacer a la Fraternidad San Pío X. Es decir, el corazón del ataque pretende detener la Restauración Litúrgica en la que está empeñado.
Veamos, por ejemplo, cómo tituló Clarín, el diario de más venta en la Argentina, dos de sus notas al respecto:

Los "copetes" en rojo "GOLPE AL PRESTIGIO DE BENEDICTO XVI", muestran la intención del autor, que de un modo encubierto, sugiere al lector el efecto que debe causarle la nota. El Papa deja de ser víctima  de la deslealtad, para pasar a ser responsable de la misma.

Es como si al comienzo del Capítulo 22 del Evangelio de San Lucas, se cambiara el subtítulo "La Traición de Judas", por este otro "Golpe al prestigio de Jesucristo". ¡Por favor señores de Clarín, para la próxima sean más sutiles!

Se dirá que a causa del escándalo logrado, el posible acuerdo ha sido olvidado casi por completo en las pantallas de los medios, aún los especializados; lo cual puede ser beneficioso para las intenciones del Santo Padre, que como ha dicho su vocero, desea firmemente solucionar este asunto. Pero al mismo tiempo, es indudable que el estallido no puede menos que haber distraído su atención, prolongando la resolución del caso.

A pesar de todo, no creemos que el Santo Padre se deje intimidar por los fortísimos golpes que le están asestando, ni por la amenaza de Cisma conque lo enfrenta el clero modernista de Francia, Austria y Alemania.
En primer lugar, el arreglar la cuestión de la Fraternidad es uno de sus más grandes anhelos que, de lograrse, se colocará en el centro de su pontificado. En segundo lugar, él ha demostrado que no rehuye el combate y que nada lo hace cambiar de rumbo cuando está decidido. En tercer lugar, después de haber pagado tan altísimo costo, no tiene nada que perder... como no sea la vida. Finalmente, el mismo Papa les acaba de recordar a sus enemigos, que el Espíritu Santo guía a la Iglesia, y que el Señor la sostendrá hasta el final del camino.

Oigamos al Papa Benedicto XVI, y recemos para que el Señor no lo entregue en manos de sus enemigos.




V. Oremus pro pontifice nostro Benedicto.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.

Deus, omnium fidelium pastor et rector, famulum tuum Benedictum, quem pastorem Ecclesiae tuae praeesse voluisti, propitius respice: da ei, quaesumus, verbo et exemplo, quibus praeest, proficere: ut ad vitam, una cum grege sibi credito, perveniat sempiternam. Per Christum, Dominum nostrum. Amen.

V. Oremos por nuestro Pontífice Benedicto.
R.  Que el Señor lo guarde, le dé larga vida, lo haga dichoso en la tierra, y no lo entregue en manos de sus enemigos.

Oh Dios, Pastor y Rey de todos tus fieles, mira con misericordia a tu siervo Benedicto, a quien has elegido como pastor para presidir tu Iglesia. Concédele, te suplicamos, que su palabra y su ejemplo sirvan para edificación de aquellos a quienes guía; de modo que, junto con el rebaño que le has confiado, pueda alcanzar la vida eterna. Por Cristo nuestro Señor. Amén.



El cardenal Bertone se refiere a las filtraciones luego del Encuentro Mundial de la Familia de Milán.

  

FUENTE: http://pagina-catolica.blogspot.com.es



La Verdad: Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Santa Sede de Pedro.
31
El Papa dijo que estaba triste, pero confirmó la certeza sobre el hecho de que Dios es quien guía a la Iglesia. Además, quiso rechazar «las conjeturas, amplificadas por algunos medios de comunicación, del todo arbitrarias» que han ofrecido una imagen del Vaticano como sitio de choques y de tensiones.

«Los acontecimientos de estos días, referidos a la Curia y a mis colaboradores, han llevado tristeza a mi corazón; pero nunca se ha ofuscado la firme certeza de que, a pesar de las debilidades del hombre, las dificultades y las pruebas, el Espíritu Santo guía la Iglesia y el Señor la ayudará siempre sosteniéndola en su camino». Dijo el Papa Benedicto XVI en la Audiencia del 30 de Mayo 2012.

La Prensa no ha comprendido la realidad de fondo y esta creando un mar de confusión a Católicos como no Católicos, de ahí que El Santo Padre hable de información arbitraria.

Hemos decidido hacer público en este medio el siguiente mensaje de Jesús revelado a Visionaria María de la Divina Misericordia, porque nos hace comprender claramente que está pasando en la Santa Sede y los ataques contra nuestro Santo Padre Benedicto XVI.

Introducción: La semana pasada el mayordomo de Benedicto XVI fue arrestado bajo cargos de haber filtrado documentos secretos del departamento papal; el director de su banco fue destituido por incompetente y un grupo de manifestantes protestó justo frente a su puerta para exigir que revele todo lo que sabe acerca del sonado caso de una persona desaparecida, por si fuera poco en plena semana Santa más de 300 sacerdotes en Austria se rebelan contra Roma y este pasado fin de semana las Monjas Rebeldes de EE.UU. Planean dar contestación al Papa por las Amonestaciones que recibieron de Roma.

Sin duda se trata de mala publicidad para el Vaticano, pero según los expertos, podría ser aún peor. Podría afectar la sucesión papal.
¿PERO QUE ESTÁ DE TRAS DE TODO?

Desde el 8 de noviembre de 2010 los masajes recibidos y publicados enhttp://www.jesushabla.com/start_g.htm nos han alertado del ataque por parte de una secta masónica en el interior del Santo Vaticano contra Benedicto XVI y cuyo fin último es arrebatar de cualquier forma la silla Papal y reinar desde ahí tal cual lo describe el Catecismo de la Iglesia Católica en el Número 675: que dice:

La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

Esta Impostura Religiosa que menciona el Catecismo es el Falso Profeta, que según los Padres de la Iglesia es un Obispo Apostata que robará con intrigas, mentiras y trampas la Silla de Pedro.

El “Tercer Secreto de Fátima” es esto mismo.
Y desde ahí perpetrará el peor crimen contra Jesucristo desde la Crucifixión y que consiste en el hecho que describe el mismo Jesús:

“Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, (Santa Sede) y el que lea que entienda.. Mateo 24:15

“Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.

Daniel 12:11

Estamos enfrentando el intento de usurpar al Vaticano y llevar a cumplimiento la profecía de Daniel que consiste entre otros muchos errores y herejías de este obispo apóstata disfrasado de Papa Carismatico y popular, Suprimir El Sacrificio Perpetuo: La Eucaristía, dándole un sentido de remembranza al estilo protestante. “Reforma” que muy sutilmente impondrá para ser aceptada por los Católicos.

Josemaría Escrivá decía: «Si se le quita la Transustanciación a la Misa… Esta palabra es de una importancia capital, porque al suprimirla se omite la presencia real y deja, por tanto, de haber víctima.
EL TEXTO DE LA REVELACIÓN PRIVADA ES EL SIGUIENTE:

Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos

Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.

Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.

Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque cuando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.

El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!

Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo el coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.

Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.

Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis Siervos Sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.

Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios.

Síganme! Este es el mayor desafío que ustedes jamás tendrán que enfrentar, pero Yo les daré las Gracias para discernir la verdad de la ficción sacrílega, que se les pedirá que acepten en Mi Santo Nombre.

Ustedes deberán pedirme Mi Ayuda ahora, a través de esta Cruzada de Oración (56): Es para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía.

Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.

Por favor sepan que Yo camino con cada uno de ustedes, Mis amados Siervos Sagrados, todos los días.

Yo los sostengo. Apóyense en Mí y Yo les mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón, en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.

Su Amado Jesús



Vamos a resumir brevemente el contenido de las revelaciones contenidas en la tercer parte del llamado secreto de Fátima y que el Mismo Jesús y la Santísima Virgen ya están revelados en sus mensajes privados para recordar y acentuar la profecía Bíblica y la Visión de Fátima:

La Iglesia pasará por la prueba de Fe que consiste en la usurpación temporal de algún obispo apóstata que tramposamente arrebatara la silla de Pedro con o sin cónclave, (aún así, des pues de un tiempo, que dure su administración, la Iglesia Seguiría hasta la consumación de los siglos).

Cuando esto sucediese:

Existiría un cisma que dividiría a la jerarquía y los fieles, a toda la Iglesia Entera, en dos: los que apoyarían al Papa usurpador y los que se mantendrían firmes en el dogma y la doctrina de la fe (…en Portugal se mantendrá el dogma de la Fe… Lucía de Fátima)
Entonces existirán 2 Iglesias: la Verdadera Católica, Apostólica, Romana, Eucarística y Mariana, tradicional como la conocemos hasta ahora con Benedicto XVI, pero sin un Papa Oficial en la Santa Sede.
Y la Nueva “Iglesia Católica” bajo esta impostura religiosa que dentro de muchos errores y herejías de este obispo apóstata disfrasado de Papa Carismatico y popular, Suprimirá El Sacrificio Perpetuo: La Eucaristía, dándole un sentido de remembranza al estilo protestante. “Reforma” que muy sutilmente impondrá para ser aceptada por los Católicos.
Josemaría Escrivá decía: «Si se le quita la Transustanciación a la Misa… Esta palabra es de una importancia capital, porque al suprimirla se omite la presencia real y deja, por tanto, de haber víctima. ¡No dejes de emplear esa palabra! ¡Transubstanciación! Los niños no la entenderán y tú tampoco, pero no importa: ¡Empléala! ¡Empléala! No sólo molesta a los nuevos herejes… Al que molesta mucho más es al demonio.»

Otro error doctrinal que este Falso Profeta dictará es que La Virgen María sería simplemente la madre de Jesús sin los títulos ganados por Jesucristo y Dios Padre para ella, como Madre de Dios, poniendo en duda y denunciando por este “magisterio” apóstata la minimización de su papel como Madre de la Redención y Madre de los hombres.

La Profecía deL Profeta Daniel:

El Lugar Santo es el Santo Vaticano, la Santa Cede de Pedro.

Jesucristo Dijo: “Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, (Santa Sede) y el que lea que entienda.. Mateo 24:15

“Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.

Daniel 12:11

El Sacrificio Perpetuo desde que sale el sol hasta el ocaso es: La Sagrada Eucaristía. Este es pues el contenido profético del ”Secreto”

Es por esto y por la inminencia de su cumplimiento que advertimos en este documento de las grabes consecuencias si usted no está preparado con penitencia, oración y rezo del Rosario para proteger su Fe y la de su Familia en los momentos de extrema prueba que sin duda sacudirá la fe de todos los creyentes Católicos que sin esta información estarán confundidos y se mantendrán unidos al falso profeta.

No se trata de decir el próximo Papa es el malo, No, por sus frutos lo reconoceremos y la clave es la Transustanciación y María.

Cuando un Papa sea el que sea, el próximo u otro mucho después o este mismo suprima la Eucaristía, esa será la señal para identificarlo, Evangelio de Mateo 24:15.

Según nuestro Sagrado Libro Apocalipsis de San Juan en esos momentos a la Santísima Virgen junto con la iglesia fiel a Ella y a Su Hijo Eucarístico, se nos darán dos alas de águila a huir al desierto, que no es otra cosa que la parte de la Iglesia Católica Fiel, perseguida y lastimada pero que estará a salvo durante los pocos años que el Falso profeta azotará con ríos de persecución, blasfemias y herejías contra Dios y la Iglesia Fiel.



Para tener la certeza de lo que aquí exponemos tenemos textos con aprobación eclesiástica e Imprimátur del Movimiento Sacerdotal Mariano donde en el Libro “A los Sacerdotes, Hijos predilectos de la Santísima Virgen” que no se vende en librerías, expone toda esta explicación elocuentemente.

Tal y como lo menciona el Papa Juan Pablo II en su último Libro “Memoria e Identidad” Dios pone un límite al mal, y esta abominación contra la Santa Iglesia de Dios tal y como lo dictan las Sagradas escrituras no durará más de 3 años y medio una vez que esté en la conducción de esta iglesia.

Más aún y para la humanidad:

Tenemos una Revelación Privada dictada de Jesucristo a María de la Divina Misericordia, Visionaria con atención y dirección Eclesiástica espiritual que nos habla del inminente cumplimiento de las profecías que el Evangelio y el Profeta Daniel vaticinaron como la prueba más grande para la Iglesia antes de la segunda venida de Jesús.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario