.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de marzo de 2013

La serie «La Biblia», en Antena 3; «María de Nazaret», en TeleCinco; «Jesús el hombre», en La 2

Nuevas producciones esta Semana Santa



Efe / ReL  
La programación televisiva se adapta a los tiempos y a la habitual oferta cinematográfica se añaden esta Semana Santa propuestas novedosas desde la serie La Biblia a la miniserie María de Nazaret, pasando por la recreación de los platos de la Última Cena desde una visión vanguardista e inédita a cargo del afamado cocinero y ganador de dos estrellas Michelin David Muñoz.

La Biblia, 10 capítulos
La Biblia desplazará el lunes 25 al acuático Splash! del horario estelar de noche en Antena 3 con la narración de los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras, incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo.

La serie comienza a relatar la historia del Cristianismo con Noé dentro de su arca soportando la ira de Dios tras la debilidad mostrada por Adán.

Satanás se parece a Obama
Esta serie de diez capítulos está producida por Mark Burnett (Survivor) y Roma Downey, y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado como Jesucristo, la propia Roma Downey, que interpreta a la Virgen María, y el marroquí Mohamed Mehdi Ouanzanni como Satanás, un papel que ha causado numerosos comentarios en la red por su asombroso parecido al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
La serie, que se produjo con un presupuesto de 22 millones de dólares, cuenta como encargado de componer la música con el ganador de un Oscar por El Rey León y dos Globos de Oro Hans Zimmer, también autor musical de Origen o la aclamada El Caballero Oscuro.

La Biblia, que en su estreno en EEUU congregó a casi 15 millones de espectadores, es una producción del Canal Historia en la que se combinan imágenes reales y otras recreadas digitalmente para ofrecer "una nueva visión de escenas famosas y personajes icónicos", según apunta el canal, que emitirá la serie también el miércoles 27.

En TeleCinco, María de Nazaret... y Paz Vega
Al día siguiente, el jueves, Telecinco estrenará María de Nazaret, una miniserie de dos capítulos de producción italoespañola sobre la figura de la Virgen María cuya vida se entrecruza con la de María Magdalena, otra joven judía de su mismo pueblo, a quienes dan vida la alemana Alissa Jung y la española Paz Vega.

La Palestina de hace 2000 años se ha recreado en Túnez, concretamente en los estudios Empire, en la localidad de Hammamet, y en localizaciones exteriores de la ciudad de Monastir y del desierto, en una producción de Mediaset España, la italiana Lux Vide y la alemana Beta Film.

María de Nazaret recoge el relato de episodios bíblicos como la Anunciación de María, la huida a Egipto, la adoración de los Magos, el milagro de las bodas de Caná y la Pasión de Cristo, que Telecinco completará el Viernes Santo.

La 2, el Viernes Santo, emite ´Jesús, el hombre´
Ese mismo viernes, La 2 emitirá el documental Jesús. El hombre, que aborda la figura histórica de Jesucristo de la mano de testimonios de los expertos reconocidos a nivel internacional sobre el debate de las fuentes históricas y los acontecimientos menos conocidos de su vida.

Tres documentales en Canal Historia
El Canal Historia programa para estos días por su parte en Semana Santa diversos documentales que abordan la religión y su relación con la ciencia emitiendo En busca de Dios el viernes 29, mientras que abordarán los aspectos menos conocidos de la vida de Jesús en el documental Los 40 días ignorados de Jesús que emitirán el sábado 30, mientras que el domingo 31 se centrarán en los entresijos de la residencia del Papa y del funcionamiento jerárquico de la Iglesia con el documental Acceso secreto: el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario