.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de mayo de 2016

Arzobispo: El rosario es más que “pasar cuentas” y cada uno tiene una historia

Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)
183
183
LOS ÁNGELES, 29 May. 16 / 05:06 pm (ACI).- El Arzobispo de Los Ángeles en Estados Unidos, Mons. José Gómez, explicó que rezar el rosario es más que “pasar cuentas” y aseguró que este sacramental tiene una historia que contar en la vida de cada persona: “una historia de familia y de fe, una historia de amor a Jesús y a María”.
En su más reciente columna semanal titulada “‘Pasar nuestras cuentas’ y el significado de hacerlo”, Mons. Gómez aseguró que “si rezamos el Rosario todos los días, empezamos a ver nuestras vidas a la luz del plan de Dios para nosotros”.
“El Rosario es una clave para el crecimiento de nuestra amistad con Jesús y para nuestro seguimiento de Él como discípulos misioneros”, indicó.
El Prelado invitó a la gente a compartir sus historias de devoción al rosario a través de las redes sociales. Destacó el caso de una señora que regaló un rosario azul a su hija de 8 años enferma de cáncer y que llevó mientras estaba en tratamiento. Dos años después la niña logró recuperarse.
Mons. Gómez también compartió la historia del rosario que porta actualmente. Perteneció a su madre y ella “lo recibió el día en que fui ordenado sacerdote, en el Santuario de Nuestra Señora de Torre en España, hace casi 40 años. Mi ordenación fue un hermoso momento de mi vida y también de la vida de mi familia. Y mi madre rezó con este Rosario hasta poco antes de morir”.
El Arzobispo de Los Ángeles indicó que existe una similitud entre el Padre Nuestro y el Rosario porque es una “oración familiar que nos enseña todo el Evangelio. Es la oración que hacemos como hijos de Dios que están mirando la vida de Jesucristo a través de los ojos de su Madre, que también es nuestra madre”.
“Los misterios de nuestra vida se entretejen con los misterios de la vida de Jesús; desde las alegrías de su nacimiento y de su infancia escondida, pasando por la luz que proyectó en la Tierra con su predicación, por sus enseñanzas y curaciones de los enfermos, hasta los dolores de su sufrimiento y muerte y, finalmente, llegando a la gloria de la nueva creación que empieza con su resurrección”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario