.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de mayo de 2016

- Niños cristianos sirios quieren reunirse para rezar por la paz

24.05.2016 

 
Ayuda a la Iglesia Necesitada
En el Día Internacional del Niño el 1 de junio,  los Patriarcas cristianos de Siria  invitan a todos a unirse a esta oración


AIN.- El 1 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Niño para concienciarnos acerca de la dignidad y los derechos de los niños. La especial dignidad de los niños no es una invención de la ONU, sino que se encuentra profundamente arraigada en el mensaje cristiano.Jesucristo bendijo a los niños, los estrechó contra su corazón y prometió para personas como ellos el Reino Celestial. Pero eso no es todo, pues el Redentor mismo llegó a este mundo como un niño indefenso que tuvo que soportar la pobreza, la persecución y las penalidades de la huida a Egipto. 

Los niños de nuestra patria, Siria, son los hermanitos y hermanitas del Niño Jesús necesitado. Llevan más de cinco años sufriendo heridas, traumas o la muerte a causa de una guerra cruenta. Muchos han perdido a sus padres y todo lo que querían y apreciaban. Muchísimos de ellos han nacido durante la guerra y todavía no saben lo que es la paz. Sus lágrimas y su sufrimiento claman al cielo. 

Por ello, en el Día Internacional del Niño, los niños cristianos de muchas ciudades sirias quieren reunirse para rezar juntos por que pronto vuelva a reinar la paz. 

Nosotros, los Patriarcas cristianos de Siriaqueremos invitaros a todos a uniros a esta oración. El niño indefenso en cuya persona Dios quiso hacerse hombre es, simultáneamente, el Señor de la Historia. El profeta Isaías anunció a este niño como “Príncipe de la Paz” y “Consejero maravilloso”. De ahí que el Niño Jesús a menudo no sea representado como un bebé desnudo en un pesebre, sino como rey que sujeta en su mano izquierda la esfera terrestre y que bendice con la derecha al mundo entero. El Niño Jesús vino para traer la paz. En Siria, muchas familias cristianas e innumerables niños conocen la hermosa imagen en la que la Virgen sujeta en el brazo al Niño Jesús, que como rey sujeta y bendice el orbe. 

A él, a Cristo, Rey del Universo, que como niño vulnerable en brazos de su Madre sujeta el mundo en su mano, le rogamos que bendiga a los niños sirios. A él, el único capaz de traer la paz, le rogamos: “¡Protege y salva a los niños de este país! ¡Escucha ahora nuestras oraciones! ¡No vaciles más en regalarle la paz a nuestro país! Mira las lágrimas de los niños, seca las lágrimas de las madres, permite que los lamentos cesen de una vez”. Nosotros, los Patriarcas de Siria, también os invitamos a vosotros y a vuestros hijos a uniros a nuestra oración en el Día Internacional del Niño.Quiera Dios Todopoderoso pagároslo y bendeciros abundantemente a vosotros y a vuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario