.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de mayo de 2016

VIRAL: Este dibujo sacude Brasil tras salvaje ataque contra adolescente en Río

VIRAL: Este dibujo sacude Brasil tras salvaje ataque contra adolescente en Río
6K
6K
RIO DE JANEIRO, 27 May. 16 / 03:48 pm (ACI).- Esta semana la noticia de un salvaje ataque contra una adolescente de 16 años ha conmocionado a Brasil y al mundo. Entre las distintas reacciones, un dibujo publicado junto a un poderoso mensaje en Facebook sacude a miles de personas.
La víctima que estuvo desaparecida por varios días, habría sido violada por 30 hombres en la zona oeste de Río de Janeiro. Los agresores difundieron imágenes del ataque en las redes sociales. La identidad de la adolescente no se ha dado a conocer.
Entre las muestras de repudio a la violencia y los pedidos de justicia, destaca la publicación que una joven identificada como Juliana Christina hizo en su cuenta personal de Facebook.
Según cifras oficiales cada 11 minutos ocurre una violación en Brasil.
ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad del lector.
La usuaria se solidarizó con la víctima representándola ensangrentada en los brazos de la Virgen María y publicó un mensaje que ya ha sido compartido más de 10 mil veces en Facebook:
“Niña, lloré por ti esa madrugada.
Niña, no te conozco, pero es imposible no compadecerme con tu historia.
Con la tuya y con tantas de otras niñas que sufren una violencia semejante.
Niña, hoy fui a la procesión de Corpus Christi, y cuando tocaron Fuerza y Victoria, solo pensaba en ti, solo oraba por ti, lloraba de nuevo por ti. Y sentí la necesidad de expresarme a mi manera y pensé en hacer este dibujo.
Niña, lo que ninguna mujer sufrió ningún ser humano lo merece. Espero que, de verdad, aunque demore, consigas recuperarte y seguir adelante con la vida.
Ruego a la Madre María Santísima que te acoja en sus brazos, te consuele y te dé fuerzas.
Invito a quien tenga fe –no necesariamente la fe cristiana católica– a rezar por esta niña y por todas nuestras hermanas que diariamente sufren, que diariamente tienen miedo.
Y a quien tenga fuerza, que luche.
#‎QueroUmDiaSemEstupro”

Juliana Christina
el jueves
Menina, eu chorei por você essa madrugada.
Menina, eu não lhe conheço, mas é impossível não me compadecer com a sua história. Com a sua, e com a de tantas e tantas meninas que passam por violência semelhante.
Menina, hoje fui à procissão de Corpus Christi, e quando tocaram Força e Vitória, eu só pensava em você, só orava por você, chorava de novo por você. E senti a necessidade de me expressar do meu jeito, e me ocorreu fazer esse desenho.
...Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario