.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de mayo de 2016

Nuestra confianza en la misericordia de María es universal e inquebrantable

Ver este email en tu navegador

28 mayo – Italia: N. S. de Carmine (1663) – Beatificación de Catalina  Labouré por Pio XI (1933)

Un Minuto con María
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret     


El Padre Alfeo Emaldi, sacerdote italiano de la Legión de María, misionero en China, fue convocado, el 10 de noviembre de 1951, por la policía de Mao para llenar un largo cuestionario sobre los miembros de la Legión de María...

La decisión era clara. O decía los nombres o lo torturaban, ¡la tortura por los chinos! Con miedo de una debilidad física, un grito salió de su corazón “Dios mío… ¡dame fuerza! Su mirada errante se detuvo sobre su vieja navaja, un rayo le atravesó el  espíritu. Frente al espejo, con  la navaja en la mano, una “Gilette”, se cortó primero la punta de la lengua. La sangre brotaba, pero todavía hablaba. Tomó otra navaja y esta vez sin mirar, se cortó más arriba…

Los ojos fijos sobre su pequeño crucifijo de madera, de su dolor surgió una alegría profunda. Y sobre el cuestionario ensangrentado, a través de la página, el mártir escribió: “Para no traicionar me he cortado la lengua”.

Asombrados por este gesto, las autoridades comunistas renunciaron al arresto. Después de algunos días de hospital, el misionero fue expulsado de Tien-Tsin, el heroico testimonio tuvo un profundo impacto en toda la cristiandad.

Renée Cassin en "Le sourire de Marie", N°20, 1974

Lea más :
es.mariedenazareth.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario