.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 3 de septiembre de 2016

El viajero apoplético fijaba asombrado sus ojos en nuestras manos

3 septiembre – Consagración de Alemania al Corazón Inmaculado de María  (1954)

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     
El príncipe Javier de Borbón según cuenta “Venía de Luxemburgo e iba a Bruselas, Bélgica, en el tren. Era poco después de la Liberación, en 1944, y los vagones no eran ni confortables ni luminosos. Empezaba a oscurecer al salir de Arlon y como no podía leer, me puse a rezar el Rosario.

Estaba yo solo, en Arbehan, subió una señora que al verme rezar me hizo un saludo cómplice, sacó su Rosario y comenzó, como yo, a rezar en silencio. Admiraba su piedad tranquila y orgullosa cuando en la parada de Longlier, un hombre gordo, muy folclórico invadió ruidosamente el compartimento. Instintivamente mi vecina me miró, como para indicarme que ella no cedería al comentario humano.

Le respondí con una sonrisa de ánimo, cuando el viajero apoplético fijaba sus ojos asombrados en nuestras manos y nuestro rosario. ¿Se iría a burlar? Para nada… Para nuestra gran sorpresa, al contrario, se quitó el sombrero  y nos dijo: “¿Por qué no rezamos todos juntos en voz alta? Lo cual hicimos hasta Jemelle donde mis compañeros bajaron del tren.

Ave María, Año 12, n° 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario