.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de julio de 2017

Argentina: 4 ataques contra imágenes de la Virgen María perpetrados en una semana

Por Bárbara Bustamante

BUENOS AIRES, 21 Jul. 17 / 01:28 pm (ACI).- Ante los últimos ataques contra imágenes de la Virgen del Valle en Catamarca, Argentina, el Obispo local, Mons. Luis Urbanc, expresó su preocupación y pidió a los fieles rezar “por todos aquellos que cometieron estos vandalismos”.

Nuestra Señora del Valle es una advocación mariana, considerada patrona en muchos lugares de España y Latinoamérica. En Argentina es patrona nacional del turismo, del paracaidismo, del noroeste argentino.

También es patrona de la provincia de Catamarca y el 2020 se cumplirán 400 años de su hallazgo en la Gruta de Choya, en esa provincia.

Según informa el periódico El Esquiu de Catamarca, cuatro grutas con imágenes de la Virgen del Valle fueron atacadas solo en julio.

El 18 de julio, en el barrio 9 de Julio en Catamarca, desconocidos arrojaron una piedra de gran dimensión que atravesó los vidrios y rompió la imagen de la Virgen Morena que cuidaba la plaza barrio.
El 19 de julio el P. Esteban Chayle, párroco de la comunidad de Ancasti, notificó sobre la total destrucción de la imagen de la Virgen del Valle ubicada en la gruta del sector de Los Portones.
Un grupo de delincuentes habría sobrepasado las rejas que resguardan la imagen, a la que atacaron aparentemente con un elemento contundente como una lanza o una piedra.
En su lugar, colocaron una réplica y el P. Chayle realizó un acto de desagravio, donde “con el corazón dolido” pidió “perdón Madre, en nombre de quien te ultrajó, por no saber valorar tu presencia, tu amparo, tu ternura, tu amor de Madre”.

Ese mismo día el P. Marcelo Amaya, Párroco de Nuestra Señora de Luján de Chumbicha, informó a través de su cuenta de Facebook, que “han destruido una imagen en la gruta al ingreso de la Cébila”.

Esta imagen “fue donada por una persona que sufrió un accidente y que encontró que fue ayudado y aun lo ayuda la presencia de la Madre Morena”, agregó.

“Quien agrede a Nuestra Madre, desafía al mismo Dios, quien la eligió para traer al Salvador, Luz para el mundo”, lamentó el P. Amaya, quien pidió para “que el santo temor lleve a reflexionar a quienes lo hicieron y procuren una pronta conversión”.

El mismo ataque ocurrió en la gruta de la ruta provincial 41, a la altura del ingreso de la localidad de La Carrera.

Sobre los ataques, el Obispo de Catamarca dijo que “vemos con mucha preocupación estas reacciones anónimas de agresión hacia la fe de la gente, sobre todo una falta de respeto a la figura de la Virgen María en su advocación del Valle”.

Frente a esto, el Obispo exhortó “a la cordura por parte de aquellos que han provocado estos hechos lamentables, que no sean generadores de violencia”.

El Prelado anunció un acto de reparación ante estos ataques contra la Virgen María y pidió a la comunidad católica “rezar por todos aquellos que cometieron estos vandalismos con los que están hiriendo los sentimientos más profundos de los catamarqueños, cuya fe está cimentada en el amor y la profunda devoción a María, quien nos lleva a su Hijo Jesús”.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario